🌹🌹🌹

904 27 0
                                    

Llevan días tratando de encontrar a Gonmar, después se llevo acabo un juicio en contra de Jim, con la ayuda de sus amigos trataron de convencer al jurado de su inocencia, siendo en vano. Desde las sombras un traidor observo su victoria. La muerte de Bendel trajo incertidumbre entre los troles, el pánico se apodero y la llegada del gomgom mas temidos hizo que el grupo de amigos rescatara a la mayoría. 

Gonmar ha tomado el control mercado trol. Mientras tanto Jim, Claire y Tobyas ocultan a los sobrevivientes en diversos lugares de Arcadia. Ahora están en la casa del caza troles ideando un plan.

— Debe haber una forma de recuperar mercado trol—dice Jim a Blynki.

— Me temo que no maestro Jim. Gonmar tiene gomgoms vigilando cada entrada.

— ¿Hay algo que podamos hacer? —cuestiona Claire.

La negativa del trol desilusiona al grupo de amigos. Acadia estará en caos en poco tiempo, deben encontrar la manera de infiltrarse en mercado trol sin terminar siendo capturados. Jim suspira, se sienta en un bote de pintura y baja la mirada, perdieron y todo por su culpa.

— ¿Jim?

Claire se agacha a su lado. Verlo destrozado la lastima, como u pareja debe apoyarlo en todo, pero ¿como hacerlo en un momento como este?

— No se que hacer, Claire—la mira con preocupación.

— Encontraremos la solución, ya veras Jim—dice con animo Tobyas.

Suspira sonriendo de lado. Tiene buenos amigos, sin ellos no podría con toda la carga. Los errores o equivocaciones son parte de la vida, con ellos a su lado todo saldrá mejor, tendrá un plan antes de que Gonmar pueda apoderarse del mundo.

— Saben que chicos.

Todos voltean a verlo con una sonrisa. Escuchar aquella voz tan segura es un alivio para tanto sufrimiento.

— Sin importar cuantas veces caigamos, nos tenemos a nosotros. Somos los únicos que pueden salvar Arcadia.

Gritan y aplauden de felicidad. Sera una larga noche, por hoy terminaran su conversación, regresan a sus respectivos hogares antes de dejarle unas palabras de aliento. El amanecer no tarda en llegar, el trió se dirige a la escuela donde las miradas de algunos se postran en sus personas.

Claire cierra su casillero antes de ver a su novio, sonríe y lo toma de la mano. Toby llega después de dejar sus pertenencias, mira a ambos lados sin disimulo.

— ¿Entonces será una emboscada? —susurra emocionado.

— ¿Podrías ser mas discreto? —cuestiona la azabache con una ceja levantada.

— No podemos permitir que Gonmar gane.

— Toby estoy de acurdo con Claire. Necesitamos mantener nuestras ideas lejos de cualquier enemigo.

—Los trolls no están seguros, si Gonmar sigue en Arcadia.

— Lo entiendo, Toby, solo que no podemos ir sin un plan.

La conversación llama la atención de algunos estudiantes, se miran nerviosos antes de alejarse. Se encontraban en una zona transitada, por ello las miradas confusas. Una cabellera azabache aparece detrás, mira con curiosidad a Jim siendo esto visto por Strickler.

La conversación escala haciendo que mas personas volteen a verlo. Claire siendo la responsable le pone un ultimatu antes de informarles que hay alguien interesado en su conversación. Miran detrás viendo a una joven de cabellera azabache. esta pasa a su costando antes de sonreír y seguir con su camino.

— Eso fue extraño—murmura Toby.

— A partir de este momento no hablaremos de trols fuera de casa.

— Dudo que gonmar haya mandado a un cambiante—dice Jim.

— Gonmar hará lo que sea para matarte Jim.

La campana suena, algunos estudiantes se van alejando., yendo a sus clases correspondientes. La joven aguarda algunos objetos, entre ellos un bastón un tanto conocido. Claire al ver aquello decide acercarse, siendo detenida por el maestro.

—¿Pasa algo señorita Nuñes? —pregunta Strickler.

— No es nada—murmura algo asustada.

— Me parece perfecto, deberían ir a clases, no queremos que sus notas bajen—mira a Jim quien sonríe nervioso antes de alejarse.

Una vez fuera del panorama, Strickler se acerca a los casilleros. El sonido del metal chocar lo exalta, pero ver una mirad amenazante lo hace sonreír.

— No deberías ser tan obvia—dice con burla.

— ¿Así?—responde enfadada—, ¿por qué?, no tengo idea de que me hablas—susurra lo ultimo cerca del rostro ajeno.

— Entiendo tú enojo, pero debes mantener distancia.

— Gonmar esta libre por ese idiota—murmura con fastidio.

— Comprensible, fustes entrenada para matar a los cazadores—coloca las manos en los hombros y acerca su rostro al costado derecho—, cumplir con un destino—susurra antes de alejarse.

Los objetos que trae en la mano caen. La respiración se agita, coloca la mano en el metal tratando de recuperar el aliento, mira con odio al cambiante. Su cabeza es un lió, siglos encerrada en las profundidades de mercado trol, hasta hace poco que fue descubierta por un cambiante traidor, tiempo que dedico a enseñarle una nueva vida.

— Nunca lo hare.

— No es que quieras. Gonmar te tendrá tarde o temprano.

— Escape de mercado trol...ni siquiera sabe donde me encuentro o como me veo.

Ha pasado tiempo, no es la misma guerrea sanguinaria que lideraba el ejercito de Gonmar, no es una asesina que mata por gusto, es una chica que trata de ocultar su pasado en lo mas recóndito de su mente, alejarse de los conflictos.

Tras unas palabras se encamina al salón, al abrir la puerta las miradas de sus compañeros se posan en su persona. Ser la nueva no es algo que le agrade, regreso solo para mantenerse ocupada y evitar involucrarse en una guerra. Se presenta, toma lugar y comienza a anotar las palabras escritas, Jim junto a sus amigos la miran extrañados, ¿quién ingresa a mitad de ciclo?

Dos mundos (trollhunter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora