🔐🔐🔐

458 23 1
                                    

El día trascurso con normalidad. En todo el día, aquella joven de a mantenido alejado del grupo de amigos, incluso Strickler a visto todo con incertidumbre.

En el descanso, Claire mira con atención a la joven, quien está leyendo a unas cuantas mesas. Toby al ver aquello se le hace raro.

— ¿No crees que estás exagerando?

— No—responde seca a Toby.

Jim suspira. En un descuido se levanta, antes de poder detenerla ella ya se encontraba frente a la azabache. Sonríe antes de sentarse, aún así ella no parece prestar atención.

— Hola.

Eleva la mirada. Al ver a una persona desconocida, se confunde.

— ¿Hola? —dice confundida.

— Me preguntaba...¿por qué nos miras?

Sin rodeos pregunta. La azabache mira su alrededor, baja el libro antes de mirar a Claire con enfado.

— ¿Es un delito?

— No, pero es raro.

— Eso lo dices porqué conoces a todos, en cambio yo soy nueva, así que esa es la verdad.

La forma tajante de responder confunde a Claire. Jim al ver aquello se acerca, siendo Toby el único que se mantiene alejado.

— Mucho gusto, soy Jim—dice sonriendo.

— Soy Perséfone.

— Lamento la forma de como se presentó Claire.

— No hay problema, suelo causar ese tipo de reacción—dice sin interés—. Ustedes se parecen a un grupo de amigos que tenía.

— ¿Enserio? —cuestiona Claire—, eso es extraño—murmura.

Jim confundido mira a Perséfone quien también hace lo mismo. No teniendo las palabras de Claire.

— Bueno es un gusto. Vámonos Jim—agarra la mano del azabache, así que se alejan.

— ¿Eh?

Mira a la pareja alejarse. Strickler al ver aquello sonríe, al fin alguien que podrá sacarla de su tormento, una persona que podrá protegerla de su destino.

— Veamos si puedes descubrirme—murmura, vuelve a retomar su lectura.

(-----------)

Las clases terminaron. Ahora están en la casa de Toby, Jim y Claire conversan sobre la forma de hablar de su nueva compañera. Gonmar aún se encuentra en Arcadia, si no lo detienen todo su esfuerzo se irá a la mierda.

Toby empieza a insinuar sobre un ataque sorpresa, aue por obvias razones sería una completa bausa, Gonmar podrá saber cada uno de sus movimientos, sin mencionar a su enorme ejercito.

— Por última vez Toby, no habrá ataque sorpresa—dice Claire cansada.

— Esa la mejor idea.

— Necesitamos un plan en donde seuse la estrategia, no la fuerza bruta.

— Un ataque sorpresa es la mejor forma—vuelve a insistir Toby.

— Tobías, no—dice Jim—. Claire tiene razón, necesitamos una estrategia—suspira— que funcione.

— Lo lograremos, Jim—da ánimos Toby.

— Eso espero, no podemos meter la pata...no de nuevo.

Se miran apenados, no hay palabras que puedan alimentar a Jim. Saben que se culpa por haber ido a las tierras oscuras en la búsqueda del hermanito de Claire, solo y sin sus amigos termino liberado a Gonmar.

Dos mundos (trollhunter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora