Apenas llevo 2 semanas viviendo en este vecindario y no he encontrado nada interesante.
Ya fui a la plaza principal del centro, y lo único que pude apreciar de este lugar fue La Biblioteca Pública y la "Casa de la Música".
En realidad no está tan mal perder el tiempo aquí, pero cuando estas sola aveces dudas de si en realidad quieres tener compañía o simplemente estar sola, pero mientras leo este libro la realidad me deja de importar. Ya he leído este libro varias de veces, "Pequeña Ala" de Roy Berocay, y a pesar de que su lectura es fácil de leer sigo sin entender los sentimientos que expresan los personajes, bueno creo que es por la obvia razón de que no he tenido una sola pareja a pesar de ya tener 20 años.
El no tener pareja no me afecta, es bueno ser soltera, pero cada vez que hablan de "amor" o veo parejas pasar por la calle, es como si me dieran una bofetada en la cara, o llego a pensar que no soy tan "bonita" como la mayoría de las chicas que pasan. Y aun así no me preocupo por mi apariencia, jhajha que complicada puedo ser aveces.
Hoy es 13 de Junio, mi cumpleaños, y no me tome la molestia de convivir en casa con mis hermanas y mi madre, así que mejor me voy directo a la "Casa de la Música". Este lugar me encanta porque puedes rentar el instrumento que gustes, te dan clases instrumental y de voz, y bueno, escuchar los álbumes de la música que quieras. Y como yo, una chica sin nada que hacer, prefiero venir aquí.
Saco un álbum de Silversun Pickups "Moon", y pongo mi canción favorita al instante "The Royal We"... cierro mis ojos y me dejo llevar por la melodía sin percatarme del chico que se puso a lado mio. Pero cuando abro mis ojos y logro ver su rostro el me mira con esos ojos color miel.
<<MALDICIÓN QUE GUAPO ES>>
El me dedica una sonrisa, y siento como mi cara se sonroja al instante. Le devuelvo el cumplido torpemente, siento que el corazón se saldrá de mi pecho.
<<Por favor Cara ¡RELAJATE!>>
Volteo a ver al chico, tiene sus ojos cerrados, maldición, ¡¡¡esta escuchando la misma canción que yo!!!. No se si ignorarlo o preguntarle su nombre, así que cuando estuve a punto de tocar su hombro, el me mira. No se que hacer, mi plan fue interrumpido por el mismo, ¿QUÉ HAGO, QUÉ HAGO?
- Hola- Me pregunta el. -¿Cómo te llamas?
- Am...am... (maldición cara contesta)- Jhajha, eres muy linda.- <<¡¿Pero qué esta diciendo este tipo?!>> - Me llamo Alex, ¿y tú?
- Soy Cara, perdona mi comportamiento, es que, bueno...no conozco a nadie de por aquí.
- Jhajha no te preocupes, estoy igual que tú, acabo de mudarme hoy y lo único bueno de por aquí es esta tienda de música.
<<ESTO DEBE DE SER UNA BROMA, PIENSA LO MISMO QUE YO>>
- Bueno, Alex, entonces ¿en donde vivirás ahora?
- En la Avenida Notredame casa número 12. Jhajha es raro como clasifican las casas aquí.
- ¿Enserio? Bueno yo...Suena mi celular, es mi madre, y como lo imaginé, sólo me llamó para que regresará a casa. Y eso fue lo que hice, deje al chico más lindo que pude haber visto solo para satisfacer a mi madre. Pero lo que más me impacienta, es que el de ahora en adelante, vivirá enfrente de mi casa.
ESTÁS LEYENDO
¿NUEVA VIDA? ||[En Edición]||
Random¿No te ha pasado que no importa hacia donde vayas, siempre te sentirás solo? Esta es mi Historia, en donde conozco a las personas que me han hecho sentir cosas que tal vez nadie ha sentido, vivido momentos donde nadie se imaginaria que sucederían. °...