¿Puente de Emociones?

16 1 0
                                    

>DIEGO<

-Cara es muy hermosa Diego, pero no olvides que somos familia. Esta situación entre ustedes no me incumbe, pero piensa en lo que sucedería si mi madre se llega a enterar. Ella sigue creyendo que estas con Victoria.
-Victoria no tiene nada que ver conmigo, ella decidió irse, además, mi prioridad siempre fue Cara, solo que nunca imaginé que pasaríamos por esto después de tanto tiempo.

-Entiendo, pero tan siquiera tomate un par de minutos para quitarle esa idea de su cabeza.

Samuel tiene razón, somos familia, el incesto es ilegal, pero diablos ella es hermosa, se ha ganado mi corazón desde antes y sonará cursi y tal vez ridículo pero ella es la luz de mi vida.

Victoria es una chica hermosa con sus hermosos ojos azules y su melena rojiza, pero sus sentimientos son una mentira, simplemente no existen.  Fue mi novia por tres años, vivíamos juntos y ya teníamos planes de casarnos y tener una familia, a pesar de su edad tan joven decidí ayudarla a salir adelante y darle los gustos que ella deseara, darle una buena educación para la universidad y otorgarle un trabajo empresarial para que ella tenga su propio dinero y salga a adelante, pero un día simplemente ella se fue.

FLASHBACK

-Diego ¿podemos hablar?- Era diciembre y se avecinaban las fiestas navideñas, hacia mucho frío y la luna brillaba como nunca, era una noche hermosa. Victoria y yo estábamos en el carro, nos dirigíamos a cenar para celebrar nuestro tercer año juntos, lucia tan hermosa con su abrigo color mostaza y esos jeans negros, maldición lo único en lo que pensaba era besarla y abrazarla, decirle lo mucho que la quería.

<<Querer>>

-Diego, nunca te he querido.

<<¿Pero que diablos?>>

Frené el auto bruscamente y ella por poco chocaba en el tablero. Siento como mis manos aprietan con fuerza el volante y mi corazón se oprime de dolor, de rabia. Ella no me esta mirando, tiene su cabeza agachada y por un momento quiero tomar su cara y hacerla que me mire.

-¿Qué es lo que dices?

-Ya no quiero estar contigo

-¿Y se puede saber porque?
Se queda en silencio, un silencio tan sofocante que lo único que hago es golpear el volante y gritarle- ¿Qué estas sorda?Dime¿porque?

Ella da un brinco del susto y me contesta con tal arrogancia y orgullo que enserio quiero matarla.

<<Matar>>

-Ya te lo dije, nunca te he querido. Ya no quiero estar contigo, me aburres.

-Así que eso sientes, aburrimiento. Muy bien lárgate.- Abrí el seguro del coche y ella me ve con cara de extrañeza. Maldición bájate antes de que te haga algo malo.

-No te atreverás a dejarme aquí tirada ¿verdad?¿cómo me iré a casa?

-Lárgate antes de que te aviente por la fuerza.

-Muy bien entonces dame dinero para irme a mi casa

-¿Enserio tienes el descaro de decirme eso?, ya terminaste conmigo, yo no tengo nada que ver contigo ahora, hazle como puedas. 

Abrí su puerta y volví a ver hacia enfrente, maldición YA BÁJATE MALDITA ZORRA.

-Eres un idiota.- Se baja del carro y acto seguido azota la puerta, siento como me muero de rabia, mis emociones me inculcan a ir por ella y golpearla, pero mejor de eso arranco el coche y me dirijo hacia el primer bar que vea. Necesito beber.

¿NUEVA VIDA? ||[En Edición]||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora