La ducha aquí es demasiado fría, pero los recuerdos de anoche me hacen ignorar la sensación del agua, Diego besando mis labios, acariciando mi piel, probando mi esencia, diciendo que me ama; me dan ganas de verlo a los ojos y decirle lo mucho que agradezco que haya borrado esa sensación de deseo sexual hacia Alex, pero también deseo contarle sobre el. lo que he vivido hasta ahora, hace ya 8 años que no le cuento nada, y me gustaría volver a como eramos antes, como hermanos contándonos todo.
Después de vestirme, me pongo a tender la cama, siento como un flechazo me perfora el corazón al ver una sabana con sangre, mi sangre.
Los recuerdos de esa noche me invaden al momento que tomo la sabana.
-Duele, ah Diego me duele.- Mis lagrimas brotan y me ve a los ojos.
-Tranquila Ok, lo haré lento, confía en mi.- empuja una vez más pero maldición duele.
-Diego me duele, aahh.- Araño sus brazos y el gime al igual que yo.
-No, no te calles, déjame escucharte.
-Nooo, me escucharán, no quiero que me escuchen.
-Gime para mi, por favor hazlo.
-Holaaaa, ¿cómo amaneciste Cara?.-Samuel entra a la habitación sacándome de mis pensamientos, me pongo muy nerviosa y trato de ocultar la sabana, pero ya es tarde, si la alcanzó a ver, puedo sentir como mi vista se nubla y mis manos comienzan a temblar.
-Ok Cara ¿qué pasó?¿Por qué la sabana esta llena de sangre?
-Sam, bueno es que...
Samuel se sienta en la cama, me hace una seña para que haga lo mismo y lo hago. Samuel suspira y come nieve del bote que trajo consigo mismo y me ofrece, acepto el acto y le como a la nieve de Vainilla con mucho chocolate liquido. El toma la sabana de mi regazo, y la enrosca tirándola al suelo.-¿qué pasó Cara?
-Bueno, Samuel, prométeme que no dirás nada, a nadie.-Sabes que nosotros nunca nos fallamos...Cara lo sabes perfectamente, hemos ocultado cosas de Catia, cosas que tal vez son más ocurrentes y estúpidas que cualquier otra cosa que haya pasado en esta familia.
Samuel tiene razón, hemos ocultado las cosas estúpidas de Catia y nunca hemos vuelto a mencionar el tema, obviamente no les mencionaré nada puesto a que nunca rompemos nuestra promesa "familiar", además las cosas de Catia son más fuertes que lo mio con Diego, debo decirle si quiero que mi tía no vea la sabana.
-Anoche...estuve con Diego.- Sam no dice nada, solamente me ve mientras se da una cucharada de nieve.- Tuve...tuve relaciones con él.
-Fue tu primera vez ¿cierto?
Asentí, le di una cucharada a la nieve, y vi la sabana que estaba en el suelo.
-Lo supuse, pero no imaginé que llegarían a tanto.
-¿A qué te refieres?
-Eres muy obvia Cara, ayer en el juego estabas observando mucho a Diego, y cuando se dieron el beso accediste muy rápido, era normal de primos que lo rechazaras, pero con ese acto me hiciste dar cuenta lo mucho que te llamó la atención mi hermano.
-¿Enserio soy muy obvia?
-Cara, eres lo obvio en persona. Pero ahora dime, ¿qué harás con esa sabana?- Giramos al mismo tiempo, la verdad es que no se que hacer, nunca me imaginé que mi primera vez fuera así y mucho menos pasar por esta situación: esconder mi maldita sangre.
ESTÁS LEYENDO
¿NUEVA VIDA? ||[En Edición]||
Random¿No te ha pasado que no importa hacia donde vayas, siempre te sentirás solo? Esta es mi Historia, en donde conozco a las personas que me han hecho sentir cosas que tal vez nadie ha sentido, vivido momentos donde nadie se imaginaria que sucederían. °...