prólogo.

78 9 76
                                    

Solo con fines de entretenimiento*

Los informes casi completos que la policía y el FBI junto con la CIA habían tratado de desifrar sobre el grupo criminal, además de los expedientes dentro y fuera del llamado contenedor, desaparecieron. Estaban a punto de entrar en lo que se hacía llamar "bangtan boys" los criminales más buscados del momento, pero perdieron de nuevo, su sistema fué interrumpido y perdieron todos los datos registrados, así como los impresos. Su meta de atraparlos y descubrir para quién trabajaban cada vez se veía más lejana.

—así se hace, bangtan.— festejo aquel victorioso y marcado acento en ruso.

Pero ¿quiénes eran bangtan boys? ¿de qué se trataba todo el escándalo ocasionado?

Desde años atrás, el gobierno surcoreano y ruso habían entrado en disputa por fraude masivo. los países se mantuvieron en diversas controversias políticas y no fué hasta el asesinato del primer ministro coreano cuando todo colapsó. Las bandas criminales en ambos países se multiplicaron casi en un veinte por ciento por razones que el mundo desconocía. No eran problemas políticos, eran mucho más que eso. Los fraudes bancarios que los gobiernos en ambos países tenían no eran ataques de los propios políticos, si no de una tercera persona, quién era bastante inteligente y les hacía pensar que los robos venían de parte del gobierno, cuando en realidad no era así.

Sheda onassis, un individuo desconocido por los registros de Rusia y que al parecer no era un ser definido, logró crear un grupo con diferentes potenciales coreanos para atacar a su propia nación. Un prodigio, un financiero, un hacker, un corredor, un tirador experto, un peleador clandestino y un metido; bangtan boys.

-------------------------------------------

Hasta aquí por ahora.
quiero promover esta nueva história, y asi saber qué les parece y que me den ideas o propuestas para así traerles un buen contenido, lectores. ♡

Ideas y propuestas aquí...📌

Gracias por todo.

❛ we're inocent // bts.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora