kim namjoon ;
Alías ; RM.
Cargos judiciales ; creación de bombas molotov y cámaras ocultas. crimen organizado. Acoso psicológico. tráfico de armas modificadas. sustancias ilícitas y ventas de datos del país surcoreano.
No se tiene registro de ninguno de sus parientes.Namjoon es considerado un criminal prodigio puesto a su alto porcentaje de inteligencia e ingenio. Estudió en una de las mejores universidades nacionales pero trás la misteriosa muerte de sus padres dejó la escuela y no concluyó su carrera. Fué el primero en ser descubierto en una exposición tecnológica y contratado por Sheda onassis, quién le ofreció millones de won solo por ayudarle a encontrar a otras cinco potencias en su país y crear 'chips rastreadores' Lo hizó, los consiguió y por ende más tarde fué considerado líder del team, además núnca estuvo muy de acuerdo con el gobierno de su país. RM es la mente maestra de todo el modo operativo.
kim seokjin ;Alías ; Jin.
Cargos judiciales ; robo de identidad. Estafas en casinos. Lavado de dinero. Fraude y asaltos bancarios. Soborno gubernamental.
Pertenece a una familia adinerada. (sus padres viven en el extranjero)Desde muy pequeño tuvo un gran amor por el dinero y los lujos, siempre había deseado ser dueño de una gran fortuna al igual que sus padres, pero no logró serlo como hubiese querido debido a que ellos no lo nombraron en los beneficiarios de la fortuna familiar. Se indignó de que no lo tomasen en cuenta y trató de buscar a como diera lugar sus propios medios para conseguir dinero y demostrarle a sus familiares que llegaría muy lejos, porque era obvio que él no era capaz de vivir sin un centavo. Después de tanto buscar un empleo estable se dió cuenta de las muchas cosas que podía hacer con una sola tarjeta, nadie sabe cómo ni cuándo logró ganar dinero, pero lo hizó, consiguió una fortuna y la ambición lo llevó a trabajar para Sheda onassis.
min yoongi ;
Alías ; suga / agust d.
Cargos judiciales ; presencia en áreas restringidas. fraude gubernamental. venta de secretos presidenciales coreanos. Asesinato de agentes del FBI y la CIA.
Creció en una familia pobre. el único familiar con el que tiene contacto es con su hermano.A Yoongi se le conoce principalmente por ser un antiguo hacker de la CIA, bajo el nombre de 'agust d' y actual internauta de los secretos del país. Tiene el porcentaje de habilidad con la computadora más alto que cualquiera y eso atrajo a Sheda con él, además de que fue capaz de asesinar a una compañera de la CIA, su novia, cuándo se entero de que ésta lo había acusado por robar datos del país. Desde que tenía uso de razón las computadoras lo seducieron, y cuándo inició su trabajo de hacker, se dió cuenta de lo mucho que le gustaba confundir a las personas y jugar con sus mentes cómo si fuesen una computadora. Andaba por el lado oscuro de internet lleno de diversión, y conforme estuvo más adentro ya no quiso salir.
jung hoseok ;
Alías ; jhope.
Cargos judiciales ; trampa en carreras profesionales. Carreras clandestinas. Múltiples persecuciones. trata de blanca e inmigrantes ilegales.
Su madre lo abandonó. Creció con su padre (un destacado corredor veterano) y su hermana.Hoseok no tenía idea de cómo había terminado en aquel vicio a los automóviles y a la velocidad; quizá su padre era responsable pues tuvo una fuerte influencia de él para comenzar a correr. El talento lo tenía en los genes. En pocos meses llegó a ser campeón y a ganar reconocimiento, pero notó que su agencia patrocinadora comenzó a robarle y a jugarle malas pasadas, por lo que hizó lo mismo con ellos y sus compañeros corredores. La última vez que estuvo en una carrera profesional causo un caos, quitó sus frenos y dejó mal ajustados los neumáticos. Había presenciado un asesinato a los seis años, siempre tuvo curiosidad por lo oscuro y prohibido, así que hacer aquello y unirse a 'bangtan boys' no le costo nada.
park jimin ;
Alías ; Jimin.
Cargos judiciales ; fraude gubernamental y bancario. Masacre al sur de Daegu. Asesinato del primer ministro. Asesinatos a sueldo. Tiroteos.
No se tiene registro de ninguno de sus parientes.Jimin creció con el sueño de ser un superhéroe y salvar al mundo, veía en películas como los buenos eran amados por todos. Ingresó a una escuela militar y tuvo la mejor conducta. Con el tiempo se descubrió que era un excelente tirador; fuera el arma que fuera, jamás falló un tiro. Tanta era su habilidad que se convirtió en el guardaespaldas personal del presidente nacional, pero al estar ahí se dió cuenta de que en realidad nadie ama a los buenos, actuan injustamente en su contra. Su sueño se desmoronó al ser reemplazado por un riquíllo que nisiquiera tenía la mitad de experiencia que él. Más tarde, al unirse a Sheda, se convirtió en el mejor asesino a sueldo y acabo con el primer ministro.
jeon jeongguk ;
Alías ; jungkook / JK.
Cargos judiciales ; peleas clandestinas. Complicidad en asesinatos. Fraude masivo y estafas monetarias. Vandalismo.
Vivió siendo golpeado por su padrastro, quién lo llamaba 'marica' como burla.Jungkook fué un famoso peleador clandestino bajo el seudónimo de 'JK' entretenía a mafiosos y ganaba millones por ello. No solo es experto en combate cuerpo a cuerpo. cuchillos, navajas, figuras pesadas e incluso piedras; todo puede convertirse en un arma mortal en sus manos. Es alguien dominante y aislado, pero no siempre fué así. Sufrió muchos abusos en la escuela, el barrio y su hogar. Todo el odio acumulado comenzó a rebelarse en su adolescencia, cuando le puso un alto y juró que no dejaría que nadie más lo lastimase. No estuvo muy convencido de entrar al team, pero al poco tiempo de ver que cada vez era más famoso comenzó a llevarse bien con su nueva vida, pues eso quiso siempre; que la gente supiese de él, que le temieran y vieran que no es débil.
kim taehyung.
Alías ; V.
Cargos judiciales ; expediente vacío.
Actualmente sin contacto con sus parientes.El metido. Es el más torpe en cuestiones criminales, todas las huellas que se descubren las deja él. No es bueno ideando planes, ni en carreras, mucho menos peleando. Está en el team por accidente; Una noche, se le encontró corriendo en direcciones que ni el conocía, entró en un callejón y vió más de lo que debió, Bangtan estaban en medio de un secuestro y terminaron llevándoselo también a él. Los miembros notaron que tenía sangre en su ropa, no era algo que ellos ocasionaron, así que amenazaron de torturarlo si no les decía de dónde venía la sangre. Taehyung, contó una historia digna de serie de acción, en la cuál narró que había asesinado a sangre fría, a seis tipos. (en realidad mató accidentalmente a su padre y huyó por miedo) Bangtan se la tragó toda y convencieron al jefe de que necesitaban a alguien como él. (con el tiempo se dieron cuenta de sus mentiras.)
ESTÁS LEYENDO
❛ we're inocent // bts.
Fanfiction──────────── • • • (n.) ❝Pasaron los años, estaban en lo mismo. Se encontraban estancados en las ganas de arriesgarse y el miedo a no lograrlo...❞ -sólo queremos volver a ser los de antes. y ésta es la única manera de escapar de nosotros ...