7:30 am.
2 horas buscando y Taehyung aún no encontraba ni una huella del menor. Ya había recorrido todo el exterior de la residencia, había trepado árboles, incluso vió bajo las piedras, y nada.
—¿en dónde se mete cada que decide marcharse?— se preguntó a él mismo.
Por otro lado, Jungkook, quién tenía horas de haber salido del lugar, se encontraba en un bar, jugando baraja, bebiendo y apostando, viviendo la vida como si no existiera ni un poco de preocupación en él.
—Eres un tonto.— murmuró el castaño claro, pateando las hojas secas cuando ya venia de regreso con los demás.
—¿Cómo pretendes que...? — sin poder terminar, un sonido de pasos detrás de los árboles causo que éste parara y con el corazón congelado diera la vuelta para ver de que se trataba, pero no había nada, nada ni nadie que hubiese causado aquel sonido. Tragó saliva, tomó una roca del tamaño de su diestra y aceleró el paso.—fué una ardilla.— trató de convencerse a si mismo y despues de un minuto de tranquilidad el sonido volvió a escucharse solo que ahora más y más cerca. Ya no sabía si buscar una piedra más grande o salir corriendo sin mirar atrás. Con valor se dijo a si mismo que tenía que llegar, dándose la vuelta nuevamente y comenzando a correr, pero esta vez se llevaría el susto de su vida al sentir como alguien le jalaba fuertemente de la playera e impedia que fuera muy lejos. De inmediato reaccionó, y trató de golpear a quién se encontraba detrás de él con la piedra, suerte que éste logró evadir el golpe, de no ser así su cabeza hubiese sido abollada.
—Woao, viejo. ¡Tranquilo!— el extraño quitó su gorra y cubrebocas, dejándo su rostro a la vista, era su compañero Jimin, quién con susto soltó a Taehyung y se hizó para atrás. —esa estuvo cerca.
—y más cerca estará la que te voy a poner, idiota. ¿Por qué hiciste eso?— preguntó mientras trataba de calmar su acelerada respiración y dejaba un golpe en el pecho del rubio.
—Namjoon me mando a buscarte, Sheda le ha llamado y dice que quiere su dinero ya. Pero ¿tú qué hacias aquí, solo y llamándote tonto?— sacó una goma de mascar y le invitó a su contrario, el cual nego.
—no hacía nada.— seguía asustado y no solo era eso. muy en el fondo sabía que las cosas se pondrían tensas si mencionaba siquiera el nombre del menor, la causa por la cuál estaba ahí.
—¿nada? Ah, ya sé ¿Te dieron ganas de orinar y Hoseok no salia del baño?— Jimin preguntó con burla, insistente y observando como el contrario negaba nuevamente. no paró de preguntar, hasta que el más alto terminó diciéndole todo sin mirarlo.
—estaba buscando a Jungkook.
—mmh. — Jimin solo pudo decir eso, no era la respuesta que esperaba. su humor cambió de forma casi inmediata quedándose ambos cállados por unos segundos, antes de que una llamada interrumpiera aquel incómodo silencio.
(...)
—de acuerdo chicos, Park y Kim vienen en camino. necesito que suban el dinero a la suburban, iremos juntos.— mencionó la seria voz del lider, quién se encontraba organizando la salida. Era hora de entregarle su parte al jefe.
—¿y qué pasa con Jeon? — preguntó jin entre bostezos y con algo de molestia; al parecer había tenido una larga siesta de la cuál no debieron haberlo despertado. Los demás miembros también se encontraban en la sala y al escuchar el nombre del más pequeño todos voltearon a ver al más alto, buscando respuestas.
ESTÁS LEYENDO
❛ we're inocent // bts.
Fanfiction──────────── • • • (n.) ❝Pasaron los años, estaban en lo mismo. Se encontraban estancados en las ganas de arriesgarse y el miedo a no lograrlo...❞ -sólo queremos volver a ser los de antes. y ésta es la única manera de escapar de nosotros ...