Han pasado 2 semanas desde que se realizo el torneo del poder y todos continúan normalmente con sus vidas, Goku sigue trabajando de agricultor y viviendo feliz con su familia, Gohan sigue protegiendo a la ciudad de los criminales bajo el nombre del gran saiyaman y cuidando de su hija Pan con Videl, Picollo continua con su entrenamiento al igual que Vegeta que tras enfrentarse a Jiren entrena mas duro que antes para superarlo y tal vez alcanzar el ultra instinto.
No. 17 con el yate que le regalo Bulma por ser el ganador del torneo ahora viaja por todo el mundo con su familia explorando el mundo y los demás universos continúan normalmente con su vida, sin embargo en algún lugar de la Tierra..
Soldado: Señor...
???: Y ahora que quieres imbécil
Soldado: Por fin logramos encontrar el laboratorio del Dr. Maki Gero
???: Y que encontraron?
Soldado: Pues... Esta totalmente destruido
???: Era de esperarse, ese tipo siempre ha sido un inútil y ya estaba demasiado viejo.
Soldado: Lo único que encontramos fueron restos de lo que parecen ser androides, cápsulas totalmente destruidas, aunque la computadora estaba en muy mal funcionamiento sin embargo nuestro equipo logro repararla
???: Y que????
Soldado: Contenía datos muy interesantes sobre sus creaciones y sobre algunos guerreros de artes marciales y entre ellos encontramos a un tal Goku el cual tiene mucha similitud con el niño que destruyo a nuestro antiguo cuartel hace años.
???: Eso es grandioso...
Soldado: Encontramos mucha información sobre el, parece que fue el ganador del 23° Torneo de artes marciales, y que proviene de una raza extraterrestre casi extinta conocida como los saiyajins con una fuerza enorme.
???: Mmm... Con que por eso tenia tanta fuerza.
Soldado: Y no es el único...
???: Hay mas como el???
Soldado: Si y todos en la tierra, parece que el tal Goku tiene descendencia.
???: En ese caso hay que matarlos a todos... Envía a nuestro mejor grupo de soldados a encontrar a Goku y quiero que me lo traigan aquí con vida, lo mataré con mis propias manos y no me importa si tienen que matar civiles en el camino.
Soldado: De acuerdo general...
???: Finalmente la patrulla roja obtendrá su venganza, Goku pagara por lo que hizo y una vez que este muerto, el mundo sera nuestro.
(Fin del primer capitulo)
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Súper : La Extinción de los Saiyajin
Ação2 semanas después del torneo de supervivencia, la Patrulla Roja hace su gran regreso con el fin de poder deshacerse de una vez por todas de Son Goku, una historia de acción, con pizcas de comedia, aventuras e incluye el regreso de un guerrero inespe...