Capítulo 2: La patrulla roja en accion

56 2 0
                                    

En el planeta de Bills

Goku: Bien, ya estoy listo señor Wiss.

Wiss: De acuerdo, pero antes de comenzar el entrenamiento, toma esto sera el nuevo uniforme de entrenamiento.

Goku: Me queda perfecto gracias señor Wiss.

Wiss: Muy bien que empiece el entrenamiento.

Después de un arduo entrenamiento...

Goku: Uff.. Estoy agotado

Wiss: Bien hecho Son Goku pero aunque hayas alcanzado el ultra instinto todavía tienes muchas cosas mas por aprender.

Goku: A que se refiere?

Wiss: Durante tu batalla contra Jiren tu cuerpo exploto debido al gran poder que requiere el superar a un dios, así que necesitas entrenar mas tu cuerpo y mente para poder soportarlo.

Goku: Pues... No entendí nada pero tengo mucha hambre.

Wiss: Bueno, con esto acaba el entrenamiento de hoy.

Goku: (suspiro) Ojala y Chi-Chi no me regañe por haberme ido tanto tiempo.

Mientras tanto en la tierra sucede algo en West City.
 
Bulma: Que estará sucediendo ahora? ¿Por que hay tanto alboroto?

Trunks: Y ahora que?

Afuera de la Capsule Corp se encontraban mucha gente reunida,soldados, camarógrafos e incluso helicópteros rodeando un atril con el líder de la Patrulla Roja.

General Red: Ciudadanos de West City y de todo el mundo, nosotros la nueva y mejorada Patrulla Roja, hemos estado enterados de lo sucedido durante los últimos años y las amenazas constantes que han estado aterrorizando al mundo como la de Cell. Pero ahora pueden sentirse seguros porque la Patrulla Roja se encargara de todo y los mantendrá a salvo una vez que estemos al mando del mundo.

Toda la gente aclamaba el nombre del general Red y la Patrulla Roja.

En la casa del maestro Roshi todos se encontraban viendo el discurso en la televisión.

Roshi: Patrulla Roja!!?? Pensé que ya no existían.

Oolong: Pues parece que si.

Roshi: Tengo un muy mal presentimiento sobre esto.

General Red: Ahora nuestro ejército se encuentra en busca de aquellas personas que provocan el caos en nuestro nuevo mundo. Uno de los mas buscados es Son Goku un criminal muy peligroso así que les pido a ustedes que nos ayuden a encontrarlo y capturarlo, la persona que lo logre obtendrá una recompensa de medio millón de zenis.

Roshi: GOKU??!! Esos estúpidos quieren llevarse a Goku.

Oolong: Ya decía yo que estaban tramando algo.

Roshi: Con que todavía quieren venganza.

Bulma: No puede ser Goku ahora es un criminal!!!

Trunks: ¿Porque quieren llevarse al señor Goku?

Bulma: Quieren vengarse de el. Tengo que advertirle, llamare a Chi-Chi.

En la casa de Chi-Chi

Chi-Chi: Goku???

Goten: Quienes son esos tipos mama? Y porque quieren a papa?

(Ringgg) (Ringgg)

Chi-Chi: Quien llama ahora? (Contesta el teléfono)

Bulma: Chi-Chi estas viendo la televisión??

Chi-Chi: Si, ahora que habrá hecho Goku???

Bulma: El no ha hecho nada, lo que pasa es que hace años destruyo a esos tipos porqué querían conquistar el mundo y quieren venganza, nunca se cansan. Por cierto esta Goku ahí? Quería avisarle.

Chi-Chi: No, no esta aquí adonde se habrá ido??? Maldito Goku.

En la casa de Gohan.

Gohan: Patrulla Roja??!! Papa??!!
MALDITOS NO DEJARE QUE SE LLEVEN A PAPA!!!

Videl: Tranquilizate Gohan .

Gohan: Tengo que ir allá Videl esperame aquí con Pan, iré rápido.

Videl: Espera Gohan...

(Gohan se va volando rápidamente)

Videl: (suspiro) Algunas veces nunca entenderé a tu papa pequeña Pan.

(Goku llega a la tierra con ayuda de Wiss)

Goku: Finalmente en la tierra, supongo que volveré a casa.

En eso una persona misteriosa aparece repentinamente en frente de Goku.

???: Tu debes Ser Son Goku.

Goku: Quien eres tu???

(Fin del segundo capitulo)

(Este fue el segundo capitulo de mi historia y si les gusto y lo comparten estaré subiendo mas capítulos y si se preguntan como es el traje de Goku es similar a este)

(Este fue el segundo capitulo de mi historia y si les gusto y lo comparten estaré subiendo mas capítulos y si se preguntan como es el traje de Goku es similar a este)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Excepto que el símbolo de atrás de desaparece y enfrente esta la firma de Wiss como el de la resurrección de Freezer.






Dragon Ball Súper : La Extinción de los SaiyajinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora