...

93 7 0
                                    

Aquí vamos de nuevo. Me odio cuando cosas así pasan frecuentemente. Incluso, siendo yo tan vulnerable te escribí. Realmente no quiero que las leas Suga. Solo necesito alejarme, porque así es.

El amor es traicionero y por mucho que me gustes, sin habértelo dicho es una batalla perdida. Ahora se que no vale el riesgo.

JungKook te lo advierto, no sigas leyendo. Por algo no lo escribí para ti. No continúes leyendo... Déjalo ya, sal de aquí...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Querido Suga:

No se como comenzar esto...

Me encanta sufrir ¿Sabes?

Tengo a JungKook que me ama con toda su alma pero... Yo soy insuficiente, estoy roto, soy inúti, siento que entrado el momento, cuando el destino nos junte, yo no tendré la voluntad de atarlo.

Apuesto que ya sabes a lo que me refiero. Odias suponer, lo siento. Es sólo que... Es una ola demasiado grande para que la pueda contener. Por mas fragmentos que repartí, no fue suficiente.

Después de ésto, quizás el lazo que creé contigo se rompa por la fuerza del agua. No te culpo, siempre es así. Me va a doler, como si arrancaran de mi pecho el corazón pero es que... Ya me duele ocultarlo.

Lo siento JungKook. Perdóname...

Tae, te necesito ¿Puedes ser mi soporte hoy?

Suga. Te amo, si, de la forma romántica.

-Lo siento-

Mis lagrimas brotaron sin cesar mientras esa canción que me recordaba a ti, Suga, sonaba en mi cerebro. Por que es la manera en que mis verdaderos sentimientos salen a flote. Nunca te lo diré en persona y no creo que tengas los medios para ver esto. Simplemente, volveré a mi jaula de siempre. 

Amor imposibleWhere stories live. Discover now