Aún te amo

26 5 1
                                    

Si, era mi turno. Aunque no lo hacía solo, el primer acto lo encabezaba.

La gente miraba, pero en la oscuridad solo tu relucías, mi dulce caramelo.

El anfitrión me cedió el micrófono y me presenté, dije el nombre de mi grupo y las personas gritaron. Se sintió bien, sin embargo yo solo podía pensar en lo siguiente.

-La canción que estoy por interpretar, tiene dedicatoria. Es alguien que, sin quererlo me ha marcado y ahora le dedico ésto a él quien está presente- Mi voz se quebraba, todavía, hasta la fecha no se la razón, digamos que era por la emoción.

El público exigía saber el nombre, tu nombre. Y aunque al principio, no lo haría finalmente me dejé llevar un poco... Estuve a poco de decir tu nombre.

Es solo que tuve recuerdos, tristes y sombríos. Sabía lo incómodo que te sentirías. Tenía miedo. Casi estaba al borde del llanto. Y en un ataque de pánico nombré a mi hermano.

Quise correr a resguardarme detrás de Tae, pero ya era demasiado tarde.

-Tae, eres mi inspiración- Dije finalmente para luego entregar el micrófono a su portadora original.

Las personas le pidieron de forma medianamente audible que se levantara. No supe si lo hizo, solo que ahora terminaría con lo que estaba empezado.

No dije tu nombre. Pero en el fondo sabía que lo sabías. Esto, todo mi ser era tuyo.

Amor imposibleWhere stories live. Discover now