.....

39 2 0
                                    

Pasó una semana luego de aquella revelacion y aunque no estaba del todo expectante por su afecto, al verlo, lo saludé. Estuvimos platicando un rato y jugando, riendo y bailando pasaron las horas. Fue todo tan... Necesario, hermoso y significativo. 

Aunque aun sentía el corazón melancólico, Suga era mi pilar. De pronto, como si por arte de magia se tratase, Jimin, si. Jimin, le ofreció unirse a nosotros en una canción. Él aceptó.

A todos los de mi grupo les pareció la idea y empezamos a ensayar. Leve, solo por compromiso. Y tampoco estaba demasiado familiarizado con el tema. Al final, solo quedamos los tres. 

El empeño puesto de mi parte no fue demasiado poderoso aun así. Hasta que me quedé a solas con Suga. Su compromiso y la palabra que le había dado me hicieron solventar esa necesidad cuando un día, luego de muchos sentimientos encontrados, él llegó a mi y con una amplia sonrisa me dijo: "Gracias por hacer ésto por mi, es algo que había querido hacer de tiempo, pero no encontraba a nadie que quisiera hacerlo".

Tal vez para algunos, esas eran palabras sin ningún significado, pero ahora era Suga quien me necesitaba para hacer su sueño real. No podía defraudarlo. Le debía mucho mas.

Sin darme cuenta, ese vínculo se estaba fortaleciendo cada vez más.

Que hermosos momentos de amistad, que cálidos abrazos y que brillantes sonrisas. Las extraño terriblemente.

Amor imposibleWhere stories live. Discover now