Desnudo

28 4 1
                                    

Abrí los ojos, el sonido de la canción, desde las notas marcadas me hacían temblar.

Los movimientos siguientes casi automáticos, fueron indicados para ti. La voz de mi hermano resonaba en todo el lugar y poco a poco... Mis lagrimas comenzaron a brotar.

El intro... Me desnudé para ti. Queria que supieras que habia entregado mi alma y cuerpo a tu adoración y que hasta hace un momento te pertenecía.

Ya no mas. Cada trazo de mi cuerpo desprendía el mar que habías logrado crear para mi. Todo fue depurado en el llanto que liberaba en tu nombre.

Mi corazón latía lo mas que podía, lo escuchaba y bailaba al tono de esta canción.

Mi libertad estaba cerca. Confiaba en eso... Sin saberlo me recordaba a mi mismo lo mucho que hicimos el uno por el otro y en que punto de todo ésto te habías vuelto en mi, el motivo entero de mi vida. Sonreí, lloré y anhelé que todo saliera bien. Pero no, en lugar de éso. Solo me tenía a mi.

Lo siento, lo siento.

Ya no quiero seguir sufriendo. Me voy...

La canción expresó las últimas notas y con ellas el fin de mi amor por ti. Quedó sellado en ésta melodía. Ahora con mi cuerpo que yacía en el suelo dejé que esa parte de mi alma desapareciera para siempre.

El baile es nuestro mundo, nada impedirá que nos sigamos viendo pero ahora... Ya no hay nada que me ate innecesariamente a ti.

Ambos somos libres.

Cerré mis ojos...

Amor imposibleWhere stories live. Discover now