— Pues yo no puedo decir nada acerca de eso ya que no lo vi, pero si el te dijo eso, es por que asi ha sucedido, mira muchacho hasta el hombre mas fuerte de todos, algún dia la edad le cobrara y muy caro. Si ya no necesita nada mas mi rey ire a seguir entrenando a estos muchachos —Dijo Gilber—
— Esta bien, puede continuar —Dije—
Después de esa corta visita, me retire del gran salon, al entrar al castillo observe a mi madre sentada, solo y sin moverse en una banca.
— Que pasa madre, ha sucedido algo? — Dije preocupado por ella—
— Es tu.. tu padre — Dijo mientras volteaba a verme con lagrimas en los ojos—
— Que ha pasado, esta bien? — Dije muy angustiado—
— Jerry, tu padre esta muriendo. — Dijo mientras lloraba— Intente todo pero fue en vano, mi habilidad de curación ya no funciona en el— .
— Has intentado buscar ayuda madre? — Dije mientras abrazaba a mi madre—
— Si, ya han venido varias personas de distintos reinos a ver a tu padre, pero todos terminan en fracaso, tu padre me ha pedido que estemos con el en sus últimos momentos, asi que hijo, por favor hay que estar con el antes de que los dioses reclamen su cuerpo — Dijo mi madre—
— Claro madre , vamos — Dije mientras caminábamos hacia su habitación—
Al llegar a su habitación senti una gran tristeza al ver a mi padre ahi recostado, pero sabia que era lo que el quería, ya que prefería estar muerto antes de estar recostado sin poder hacer nada util.
— Como te sientes padre — Dije—
— Pues a decir verdad, no muy bien, antes de lamentaciones hay algo que quiero decirte y por favor escucha con atención. Cuando yo muera seras reconocido como verdadero Rey Supremo, por lo que no solo los demas reyes te conocerán si no mas alla de tus naciones, asi que podrás estar en un peligro constante. No temas a lo que no conoces, tal vez sea algo para tu bien o para tu mal, tu sabras como tomarlo. Siempre se leal a tus ciudadanos, protegerlos como si fueran tu propia familia y protege a tu madre, acercate te dare algo — Dijo mientras estiraba su mano—
Me acerque a el, pensé que me daria algo, pero me toco la frente.
— Este sera mi ultimo regalo como padre que te dare, te servirá. — Dijo—
Sentía como una gran cantidad de energía iba desapareciendo de mi padre. No paso mucho tiempo y la mano de mi padre callo, ya no podia moverse.
— Lo siento hijo, no es mucho pero estoy seguro de que eso te servirá, úsalo correctamente. Monca querida, te esperare amor mio — Dijo con su ultimo aliento—
Maximiliano había muerto, y asi inmediatamente me convertí en legitimo Rey absoluto del Reino Unido. Todos lo presentes se inclinaron ante mi, mientras yo abrazaba tristemente a mi madre. El cuerpo de mi padre fue entregado a los dioses, en la capilla real de Inglaterra, un lugar construido hace muchos años donde descansan eternamente los reyes de Inglaterra, dias después se llevo acabo la gran coronación donde asistieron los reyes de las distintas naciones, no solo reyes, si no tambien todos los ciudadanos de Inglaterra y gente importante de los grandes clanes de las naciones. Al caer la noche hubo un gran banquete en honor a mi padre y a mi, al terminar los Reyes regresaron a sus naciones.
Por la mañana, Joss dio la noticia al consejo de que la caravana de La Reina Keena, fue atacada y fueron asesinados en una emboscada en su camino hacia Irlanda del Norte, todos los miembros de la caravana estaban muertos, pero no hay rastro de la Reina, por ninguna parte,ni siquiera dentro de su palanquin había rastros de sangre, al parecer la secuestraron. La nación de Keena esta consternada ya que creen que estan en desventaja sin su Reina ante las demas naciones. Sin pensarlo mas ordene que una parte del ejercito de Inglaterra se mantuviera reforzando Irlanda del norte, mientras recibieramos noticias de La Reina.
Era muy pronto para pensar que Asura había planeado esto, pero ningún otro grupo delictivo seria capas de desaparecer a un Rey, y en este caso a una Reina sin duda esto fue obra de Asura, el consejo había decidido que se debía de hacer una reunion de emergencia con los demas reyes para averiguar el paradero de Keena, y tomar medidas estrategicas ante un ataque, la reunion se llevaría acabo en Inglaterra obviamente no hay lugar mas seguro que mi castillo, aunque sentía que algo podría pasarles tras dejar su pais, por lo que envie un mensaje a sus reinos donde les decía que los reyes debian viajar acompañados con los guardias mas fuertes de su pais y debian salir con total precaución. La llegada de los reyes no tardaria mucho, por lo que todo el consejo se preparo para sus llegadas.
ESTÁS LEYENDO
I'm The King
De TodoLa vida de un joven Rey llamado Jerry, estara llena de complicaciones a lo largo de sus aventuras queriendo llevar acabo uno de sus mas grandes sueños. Jerry se enterara de historias que sus padres jamas le contaron, historias que estaran llenas de...