El castillo quedo completamente en silencio, gente importante del consejo y los lideres de los clanes de Inglaterra estaban reunidos.
El gran salon quedo por un momento en silencio, las puertas del castillo se mantuvieron cerradas por un momento hasta que fueron abiertas lentamente. Los reyes ya estaban aquí. Solo faltaba por llegar El rey Brian, en un abrir y cerrar de ojos apareció frente a nosotros en el gran salon.
— Vaya, olvidaba la habilidad del anciano ja ja— Dijo Eirian mientras reía—
—Podría matarte si asi lo quisiera mocoso— Dijo Brian un poco exaltado—
Antes de que Erian fuera a responder, rapido interrumpí.
—Tomen asiento por favor —Dije — Como saben ha sucedido algo que no solo es responsabilidad de la guardia de su nación, si no tambien la de nosotros ya que se trata de un rey.
—Pero aun no sabemos el paradero de La reina Keena, ni siquiera sabemos quien podría haber estado involucrado en esto— Dijo Eirian—
—Pero con el ataque de uno de los miembros de Asura, a la nación de Keita podemos suponer que fueron ellos— Dijo Brian— Mientras miraba a Eirian.
— Concuerdo con El rey Brian— Dijo Keita—
— Pues yo no estaría muy seguro de que fue esa organización, hay tantas personas que estarían dispuestos a asesinar a un rey por una gran cantidad de oro— Dijo Eirian—
—Alguno de ellos tiene suficiente poder como para hacerlo? —Dijo Keita—
—Aun no conocemos el poder de los miembros de Asura, pero no los subestimaremos, formaremos dos equipos de investigación, uno que se encargue de Asura, rastrear sus movimientos y el otro sobre el paradero de La reina Keena, nos daremos cuenta si Asura esta conectado con la desaparicion de Keena —Dije— En cuanto lleguen a sus naciones por favor lo antes posible envienme a hombres y mujeres fuertes y ágiles.
Brian se levanto lentamente y puso sus manos en los hombros de Keita y Eirian y desaparecieron. Yo no podia quedarme atrás asi que comence a reclutar a personas por mi cuenta, quería darme cuenta por mi mismo que tan hábiles eran. Al paso de algunos dias llegaron 3 grupos de personas de las 3 naciones, le encargue a Joss y a Joris que se encargaran se conformar los 2 equipos, equitativamente cada equipo contaba con los mismo hombres y mujeres de distintas naciones, asi como de personas con habilidades medicas. Ellos mismo de dividieron en diferentes equipos y algunos de ellos partieron esa misma tarde, se dirigían a naciones distantes de los 5 reinos, mientras que otros al bosque de las almas.
Esta noche, me encontraba en mi habitación completamente solo, sin embargo la tranquilidad duro poco, el chico que nos encontramos en el bosque estaba a un lado de mi cama.
—¿Como es que entraste aquí? — Dije mientras me levantaba rápidamente—
— Tranquilo, no vengo a buscar pelea, solo es una pequeña advertencia, para ser exacto creo que es la segunda, no la primera fue una sugerencia. — Dijo Conan mientras sonreía— se que ha enviado a investigarnos, tenga por seguro que esos chicos no regresaran con vida, su búsqueda sera en vano pues La reina esta muerta, y si no quiere ser usted el siguiente le sugiero que no se interponga mas en nuestro camino, mirelo como algo positivo, nuestro trabajo traerá paz, es algo que usted busca no es asi —
—¿Paz? para ti asesinar personas es paz, estan muy fuera del camino. Y yo te sugiero a ti que dejes esa tontería.—
—¿A escuchado alguna vez hablar de criaturas majestuosas cubiertas de escamas y que además escupen fuego?—
— ¿Dragones? Se sabe que hace ya miles de años que desaparecieron.
— Eso es lo que usted cree, ellos ayudarán a traer paz a este mundo, solo ellos guiados por nuestro lider harán que sea posible.— Dijo Conan mientras desaparecía en una nube obscura—
—¿Dragones? Que estupidez es esa, si hubiera ya uno vivo no creo que alguien no hubiera corrido la voz.—
En la mañana le conté a Joss y Joris lo que sucedió, pero por su puesto ellos sabían que eso era una completa estupidez, pero no dejaba de pensar en la seriedad con la que lo dijo, sin embargo Joss y Joris creían que Conan estaba loco. De casualidad mi madre nos escucho hablar de eso y nos dijo que tal vez deberíamos de ir con el viejo Kazuo, un viejo sabio que vive en el Monte del Gran Árbol el podría saber ha qué se referían con lo de los dragones. Teníamos cosas por hacer asi que decidimos que iríamos a buscarlo, el monte no esta tan lejos de inglaterra. Mientras los equipos investigaban a Asura, nosotros tambien íbamos en busca de información acerca de lo que planea Asura.
ESTÁS LEYENDO
I'm The King
De TodoLa vida de un joven Rey llamado Jerry, estara llena de complicaciones a lo largo de sus aventuras queriendo llevar acabo uno de sus mas grandes sueños. Jerry se enterara de historias que sus padres jamas le contaron, historias que estaran llenas de...