siete

285 46 21
                                    

Pt.1

Ventanas abiertas, la radio sonaba a todo volumen reproduciendo "I want to break free" de Queen, es la perfecta atmósfera para que Woosung dedique su mañana en limpiar su pequeño departamento. Poco le importaba si su vecina chismosa se quejaba del volumen alto de la música, nadie podía detener su felicidad ese día.

Le había pedido a Jaehyeong una cita, pero aunque esta no fuera la primera "cita" entre ellos dos, el rubio planeaba algo especial, pues cumplían un año desde que Woosung accidentalmente le tiró un café caliente al menor.

Tenía planeado llevarlo a su departamento, hacer una cena exquisita con música calmada, platicar sobre los dos y que al final suceda lo que Neptuno quiera.

Por suerte, él no era una persona tan desastrosa, le gustaba tener su casa ordenada y limpia, por lo que sólo tuvo que levantar la basura y decorar de modo romántico toda su casa.

Woosung beio💘💘

¿Qué te parece si nos vemos en mi humilde morada a las 9:30 de la noche?

Ya sabes que te recibiré con los brazos abiertos <3

Niño hermoso <3

Esta bien, a esa hora iré c:

Woosung sonrió triunfante, esta noche iba a ser imposible de olvidar, no podía esperar para tener al chico que había arrebatado su aliento en sus brazos.

Las últimas tres horas se aseguró de que cada pequeño detalle fuera perfecto, de que el mantel de su mesa estuviese planchado, de que el Buró de su habitación tuviese un par de condones y una botellita de lubricante, de que el volumen de su radio fuese adecuado, etc.

Un elegante traje color negro y un agradable perfume parecían hacer aún más atractivo al rubio. Dudaba que el "rascacielos" de su invitado notará que llevaba unos Adidas Hércules blancos, para nada elegantes.

[...]

Sammy💘💘

Entonces, ¿No te dolió caer del cielo, wapo?

Bae Bae

Me haces sonrojar, jiji. ^//^

Las conversaciones de aquellos dos estaban llenas de coqueteos, chistes malos y kaomojis, eso no era nada interesante para Dojoon, quien intentaba encontrar información valiosa de Kim.

-Ugh, la relación que yo tenía con mi Jaejae era más divertida y bonita, no como este mal intento de llamar su atención con chistes para niños de kinder.-Dojoon se cansó de espiar el teléfono de su amado, por lo que procedió a colocarse sus binoculares para espiar a su rival a gusto.

Dojoon esperaba que Jaehyeong se encontrará más ocupado con el asunto de su hermano que con la molesta cita que tendrá con Woosung. Mientras su niño le lloraba a un mocoso que ya no esta con nosotros, podía hacer cualquier cosa en contra del mayor, tales como "eliminarlo" del camino.

Aunque Jaehyeong era una persona demasiado impuntual, tardar más de una hora era algo inisual en él, y eso era algo que Kim y Park sabían a la perfección.

Lo primero que Woosung hizo fue llamar al menor, pero este no respondia, después entró en desesperación al ver que en los mensajes que le enviaba, le dejaba en visto.

Dojoon, irritado de la insistencia del rubio, tecleó unas cuantas palabras para que se calmara.

Bae Bae

Estoy ocupado, deja de molestar.

Después de mandar ese mensaje, Park procedió a poner su plan en marcha. Paso desapercibido por la recepción y en cuestión de minutos se infiltró de algún modo en el ducto de ventilación.

Con algo de dificultad sacó un complicado mapa para localizar el departamento de Woosung, y sin dudar empezó a moverse. Cuando logró encontrar el indicado, levantó la ventanilla y se dejó caer lentamente para no ser notado por Kim, lo cual logró con éxito.

Al lograr estar cerca de su espalda, sacó una navaja de su bolsillo, y no dudó en levantar su brazo para apuñalarlo. Su plan se fue abajo cuando el timbre se escuchó, tuvo que esconderse para que Woosung no lo notara.

-Dahyun, ¿Qué haces aquí?

Born to love you (jaesung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora