"Semana a solas"

2K 103 183
                                    

Era pasado del medio dia y faltaban unos minutos para que el preciado hermano de Ed volviera.

Habían pasado ya, 4 años desde que Ed descubrio con claridad los sentimientos que tenia hacia su hermano. Durante todo ese tiempo no se dispuso a hacerle algo a su hermanito menor; era muy pequeño, inocente, frágil; queria decirle lo que sentía por él; pero no; no se atrevia, no queria arruinar la buena relación que tenian como hermanos. Además de que su hermanito estaba en la Universidad y no queria estropear lo que con tanto efuerzo construyó para él mismo.

Así pasaron 4 doloros años con sentimientos no correspondidos. Queriendo a su hermano en silencio, sin poder expresar lo que sentía.

-Ya estoy en casa-.dijo Al sacandose los zapatos a duras penas por el cansancio.

-Al! Bienvenido-.dijo winry mientras alistaba la mesa y ponia los platos para que los hermanos almorzaran

-Bienvenido Al-.dijo Ed con una sonrisa burlona.

Al ver el rostro de su hermano, pregunta...

-... Nii-san~, ¿qué pasa?

-Jaja, ultimamente estas muy distraido-.miró la mochila de Al con otra sonrisa burlona.

- .... waaa! ... -.la mochila de Al estaba abierta.

-aaah~(suspirar)como puedes estar tan distraido-.dijo winry mientras terminaba con la mesa y se disponia a cojer su cartera para ir a central.

-aaa! ... rayos, salí apurado y no me di cuenta-.dejó su mochila y se sentó a comer.
(Afortunadamente sus cosas estaban completas :v)

-Al, Ed. No volveré  en una semana, tengo muchos materiales que comprar~ . Sobrevivan sin mí, suerte~!! ^^

-si si .... espera, Winry!! Dijiste que... (plac!) ..solo eran 3 dias D: -.dijo Ed con la palabra en la boca.

- ...Winry se irá a central por una semana, aunque dijo que solo le tomaría 3 dias~, ... y yo me quedaré con Nii-san.............  ..........me quedaré... con Nii-san!!! ,a solas! ,nosotros dos!-. penso Al exaltado mientras sus mejillas se tornaban de un color rojo suave ^^

- haaaa~(suspirar) ... Al?! -.dijo al desviar su rostro de la puerta y enfoncarse en el rostro de su hermanito.

Estas bien? ... tu cara, esta roja-. se acerco a su hermanito suavemente y choco su frente con la suya.

Estas muy caliente ... El rostro de Al se sonrojo aun mas al ver a su hermano tan cerca.

-Nii-san ... -.dijo Al con una voz tierna e inocente. (Aunque ya tenia 19 años)
Ya-no soy un niño

-... ha! , perdon solo queria saber si estabas mal ...

- ... estoy bien Nii-san, gracias por preocuparte.

El rostro de Ed se sonrojo al ver el rostro sonriente de su hermanito mientras le decia que todo estaba bien.

-... Nii-san~. No vas a comer?-.dijo Al preocupado.
O es que ahora Nii-san se siente mal?.-dijo al mirar fijamente el rostro rojo de Ed.

Amor Correspondido (FMA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora