"semana a solas:4"

684 36 25
                                    

Pasó sólo 1 día desde que Winry se fué a Central y ya pasan estas cosas. Descubre que su hermano mayor se masturbaba pensando en él y luego termina siendo devorado por él.
Qué carajos estaba pasando? Era algún tipo de novela para adultos?... 

Toc-toc -- sonó la puerta de la habitación, luego se abrió acompañada de una voz muy familiar --chicos~! --... era Winry!!...--pero ella había dicho que volvía en una semana. Y a penas era el segundo día!... no puede ser.  

Los ojos de Al se centraron en los ojos brillantes de Winry, con una expresión que jamás había visto; pero aparte de sus ojos, algo más brillaba-- ... No, NO PODÍA SER... qué es lo que estaba viendo en la mano de Winry?--ella se acercaba cada vez más--...  ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO.... NOO!!......

Al se levantó, vio el techo tornarse borroso, lágrimas caían de sus mejillas.
Qué sueño de porquería había tenido. Winry jamás haría una cosa así...... verdad? 

Luego se encontró con los ojos dorados de su hermano, mirándolo con sospresa y tristeza.

-Nii-san... --la voz de Al se quebró un poco.

-Al, qué te pasa?... soñaste algo horrible--no era una pregunta era una afirmación.

Ed lo había visto todo.

Edward se levantó antes. Contempló el rostro de su hermanito, sus ojos hinchados, esos labios tan lindos y delicados, su cuerpo semi-desnudo, todo; llenó su ojos y sus pensamientos de Al.
Pero luego se percató que ese rostro tan angelical se tornó un tanto sombrío.. estaba teniendo una pesadilla. Y allí fué cuando Al abrió los ojos brotando lágrimas. Luego sus miradas se encontraron.

-Nii-san... no podemos.. no podemos estar así..-- su voz se quebró

-Por qué dices eso?--soltó un suspiro-- Primero dime lo que soñaste.

-Pero es verdad Nii-san.. no podemos seguir así...  no seremos aceptados... por los demás...  por Winry--dijo entre sollozos.
-Dime lo que soñaste.

-...--el silencio invadió el cuarto por unos minutos hasta que Alphonse se decidió a hablar y le contó su pesadilla...

-entiendo...  somos diferentes, pero sólo el cómo somos felices. Nadie puede privarnos de nuestra felicidad Al. Así sea Winry, no tiene por que negarnos ser felices a nuestra manera.
Te he amado por 4 años.. en silencio, y no pienso dejarte así sin más..  ya que ahora he descubierto que tú también me miras de la misma manera..  somos hermanos, lo sé, pero somos felices.

-Si Winry se llega a enterar de esto...--Edward interrumpió

-Si Winry se llega a enterar de esto lo comprenderá..  la conocemos desde que éramos niños, es nuestra amiga de la infancia..  nos entenderá, tenlo por seguro.

-... -- Alphonse se quedó en silencio, aún dudando por la Winry que vió en su pesadilla... tal vez lo había dejado un poco confundido..  pero en sí sabía que Winry no sería capaz. Se calmó un poco.

Alphonse se alejó de sus pensamientos cuando su hermano mayor acunó su rostro con ambas manos y lo miró fijamente. Edward acercó el rostro de su hermanito y juntó su frente con la suya haciendo que Alphonse se sonroje y sus ojos se pongan brillosos. Luego le dio un beso en la frente y lo abrazó... tan calidamente. Alphonse le devolvió el abrazo...  hasta que se escuchó un gruñido.. (xd)

-... pff..  después de todo no te llenaste con lo que te dí...(!)--se sonrojo al darse cuenta de lo que había dicho.

-Si que te volviste un pervertido-- Ed también se sonrojó... -- aahh~, yo quería seguir abrazando a mi hermanito~

-Es--es tu culpa

-obviamente-- sonrió

Alphonse se sonrojo, hizo una breve pausa -Nii-san~ tengo hambre~...

-Pero aún no he hecho la comida..  haré algo fácil así es que espérame un momento, si?

- T-te ayudo... -- le sonrió un poco sonrojado.

-Aah?... realmente harás que me vuelva loco..

-Nii-san pervertido...

-Sólo contigo, hermanito ♡

Así fueron directo a la cocina donde hace una par de horas estaban ahí..  y si..  otra vez no tomaron desayuno (xd)..  bueno a excepción de Edward. Alphonse lo alimentó y dejó satisfecho. (7v7)

Ahora que estaban en la cocina... Alphonse pensaba lo real que se veía su relación.. 
Estaba ayudando a su hermano, (su amante, pareja o lo que fuese) a cocinar...  los dos solos en casa como si fuera solo de ellos. 

Alphonse se acercó a la olla y le agregó un poco de sal al guiso de carne. Mientras
Ed terminaba de limpiar lo que habian ensuciado....para cocinar (mal pensados)

Ed rodeó a su hermanito por la cintura y apoyó su cabeza en su hombro haciendo que Al se entremeciera.

-N-Nii-san... harás que heche sal de más.

Ed le dió un beso en el cuello al ver que las orejas de su hermanito se tornaban rojas.

- Si eso pasa tendré que castigarte..

-Q-que cosas dices?!...  Nii-san pervertido

-Lo que oiste hermanito.

Al dejó el salero y el cucharón de lado.

-Ya está? ..

-S-si--aún un poco aturdido por lo de hace un rato

-Vamos a almorzar muero de hambre... 

Al sonrió junto a Ed.






Pues publiqué otra vez...  estoy intentando ponerme al día xd... 
Lo siento, realmente lo siento por no haber actualizado aunque sea una vez por semana...  me descuidé desde que se fué mi Internet  y pues disculpenme otra vez xd... 

Espero les haya gustado alguna queja o crítica constructiva hagamenlo saber en los comentarios..  lo tomaré en cuenta♡....

NOTA!!! :en la parte donde Alphonse dice que tiene hambre...  estaba debatiendo conmigo misma si es que Edward le decía: quieres que también te llene?  Xd o simplemente decirle: prepararé algo rápido..  y pues me fuí por ese lado ...  me estoy ahorrando las ideas para su primera vez  7v7... si se habrán dado cuenta aún no han tenido relaciones sólo tocamientos...  esperen un poco más por favor!! '^^ ya llegará lo más hard... recuerden que aunque Ed ame a su hermano no quiere lastimarlo..  tanto sentimental como físicamente ;v.  Tengo muchas ideas para su primera vez  7v7.

Gracias por leer♡

Amor Correspondido (FMA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora