Capítulo 5

272 27 14
                                    

Capítulo dedicado a itsmelissasoler espero que te guste Melu, lo hice con todo mi ❤.



Victoria's Pov:

Mi vida seguía siendo monótona ¿acaso tendría que seguir viviendo así para siempre? Parecía que había venido a este mundo para matarme trabajando.

Algunas veces me pregunto que hubiese pasado si mi vida hubiese sido diferente, si mi madre no me hubiese abandonado, ¿seria feliz?  A lo mejor tendría una hermosa familia.  Siempre he querido saber porqué me dejo tirada en un horfanato,  ¿qué le impedía quedarse con su hija? ¿Acaso yo era un estorbo para ella?...  Pero para esas preguntas nunca encontraría respuestas.

Luciana había salido desde temprano de casa, tenia una cita — a veces el destino me sorprende — resulta que ayer en la despedida de soltero se encontró con uno de los chicos que nos ayudaron el otro día en la discoteca, y para mi sorpresa — en serio me quedé en shock cuando me contó — es Richard Camacho, y no es para nada un criminal, sino uno de los integrantes de esta banda... CNCO...

*La despedida de soltero* — desde ayer no he parado de pensar en ese chico — Christopher cada 3 minutos me viene a la mente su voz y sus ojos, esos ojos cafés que me miraron como si fuese una de las siete maravillas, bueno a mi no, a Hope. Eso era lo que más me hacía sentir mal, a él le gustó Hope no yo, no Victoria, se quedó embobado con el baile de Hope, no conmigo. Recuerdo como me miraba fijamente mientras bailaba, al principio me sentí incómoda, pero luego eso me dió ganas de bailar mejor que nunca, ganas de bailar para él. Su mirada no era como la de los típicos borrachos que frecuentaban el local y me comían con la vista. El buscaba algo más...

Solo tengo una duda... ¿Cómo carajos tenía la pulsera que me dejó mi madre?... ¡Espera Victoria! ¿Habrá sido él? Si Richard   era el chico moreno, y Christopher tiene tu pulsera, entonces ¡él era el chico de la capucha! — ¡maldito destino! — eso quiere decir que Christopher y yo hemos coincidido 3 veces, en la discoteca, en el restaurante y anoche, por algo su voz se me hacía conocida...

Mis pensamientos fueron interrumpidos por mi celular

Llamada 📲

— ¿Pasa algo Hannah? — pregunté al contestar, ella solo me llamaba para las emergencias.

— Vicky, Ryan tiene mucha fiebre y por mi condición no puedo llevarlo al hospital, ¿puedes por favor llevarlo? — se escuchaba preocupada. 

— Voy para allá — colgué

Fin llamada

No dudé ni 2 minutos agarré mi bolsa, eché las llaves de casa y salí rumbo a la casa de mi vecina.

Hannah vive aquí mucho antes que nosotras, y cuando nos mudamos fue una de las pocas que se preocupó por conocernos y compartir tiempo con nosotras, ella tiene un niño pequeño — un principito de ojos azules — Ryan que con sólo 7 años ha tenido que sufrir las dolencias de su madre, Hannah tiene cáncer de pulmón, es por ello que la mayoría de los días esta en cama, pero esta semana ha sido la peor, no ha podido levantarse, entonces Lu y yo nos encargamos de cuidarla a ella y a Ryan.

— Hola tía Vicky — dijo Ryan con voz débil cuando me abrió la puerta — mi mamá está mal, tengo miedo — corrió a abrazarme.

— ¡Uyy!  Ryan estás ardiendo en fiebre, ¿donde está tu mamá? — pregunté  y el me guió a la habitación.

Hannah estaba acostada, más pálida que nunca, me asustó mucho verla así.

Diferente a las Demás (Christopher Vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora