Victoria...
- ¿De qué hablas Jonathan? - pregunto algo aturdida por su reciente reacción - ¿por qué tengo que alejarme de él?
- Bueno Tory - respiró profundo y volvió a sentarse - ese chico es famoso por ser un mujeriego, no quiero que salgas herida.
- Si salgo herida o no, creo que es una decisión mía - agarro mi cartera y me dispongo a irme. Este hombre que tengo a mi lado no es el que conocí en mi infancia.
- ¿Te vas? - la madre superiora se puso de pie y yo asentí con la cabeza - te acompaño Victoria.
Se levantó de su silla, y caminó rodeando su escritorio hasta estar a mi lado y ambas salimos de la oficina dejando a Jonathan solo.
- ¿Que diablos le pasa? - la madre superiora cerró la puerta tras nosotras y su semblante se tornó serio.
- Es alcohólico Victoria - mi cara de shock debe de ser todo un espectáculo.
- ¿Pero cómo?
- La familia que lo adoptó es muy adinerada, tiene muchas empresas y son muy estrictos, simplemente no pudo con la presión y luego de que su prometida lo dejara plantado en el altar cayó en depresión.
- Pero ¿por qué se alteró tanto cuando le hablé de Christopher?
- Vicky, la chica con la que iba a casarse Jonathan es la prometida de Christopher Vélez.¡Oh Dios Mio!
Llevé mi mano a la boca, esto era increíble.
- No puede ser Soledad, eso seria demasiada coincidencia.
- Lo sé, es por eso que lo llamé a él y la verdad me alegra mucho que hallas venido justo hoy - la madre superiora me dió un abrazo - buen viaje querida, que el señor esté contigo, dale mis bendiciones a Luciana.
- Lo mismo para usted - comienzo a caminar hacia la salida con millones de pensamientos en mi cabeza.
¿Cómo puede ser posible que la prometida de Christopher sea la misma chica con la que iba a casarse Jonathan?
¿Christopher sabia que ella estaba prometida con alguien?
¿Cómo tuvo ella él valor de dejar a Jonathan esperándola en el altar?
Mientras manejaba camino a casa esas preguntas se repetían una y otra vez, mi celular suena a un costado y al ver el nombre de Luciana en la pantalla me relajo un poco.
- No me digas que tengo que volver a pagar la cuenta del restaurante - digo riendo al contestar.
- ¡Que chistosa Vicky! No, no es eso. Invité a Richard a cenar a casa, ¿puedes cocinar?
- Lo invitaste tú, ¿por qué tendría que cocinar yo? - hablo intentando parecer enojada.
- ¡No seas así! - la imagino haciendo puchero - a mí se me quema todo.
- ¿Solo vendrá él? - pregunto cruzando los dedos para que me diga que si.
- Si, ni que tuviéramos comida para invitarlos a todos.
ESTÁS LEYENDO
Diferente a las Demás (Christopher Vélez)
Fanfic- Nunca he entendido por qué yo?? Por qué habiendo tantas chicas en él mundo te fijaste en mi?? En una chica con tantos problemas y tan cerrada, por qué si pudiste haber sido feliz con cualquier otra, decidiste ser infeliz conmigo - dije con mis ojo...