- ¿Me das otra botella? - la voz de Christopher se escucha y las ganas de levantarme para poder verlo me llenan.- Por supuesto - responde Jack y agarra otra botella de la estantería - ¿y a qué debemos tu visita tan temprana?
La verdad si es raro, usualmente a esta hora llegamos los empleados, se supone que ningún cliente debe de estar aquí.
- Quiero ver a alguien - responde con su voz un poco ronca, me imagino que debe de estar ebrio.
- A una de nuestras chicas imagino - le doy una patada a Jackson en su pierna y este se tambalea un poco.
- ¿Estás bien?- pregunta Christopher
- Ehhh... Sí, es que a veces me dan unos calambres en la pierna - ruedo mis ojos y me acomodo un poco más en no escondite por lo visto esta plática se va a extender.
- ¿Hope trabaja hoy? - Chris pregunta mientras escucho como arrastra una de las sillas, imagino que ahora esta sentado.
- Si, la mayoría de las noches, es una de las mejores bailarinas ¿la conoces? - Jackson planea sacarle todo.
- Si - escondo un grito - o bueno, no, conozco a Hope o lo que ella deja ver de ella, su baile y su máscara, pero siento como si la conociese.
Respiro para mis adentros
- ¿Te gusta? - Le vuelvo a dar otra patada Jackson quien vuelve a tambalearse - ya sabes calambres.
- La verdad me parece una mujer atractiva, misteriosa e intimidante, pero estoy demasiado confundido como para poder responderte esa pregunta.
Su voz emana tristeza, algo que me ponía muy mal, Christopher estaba pasando por algo muy triste, y me gustaría mucho poder ayudarlo.
- ¡Hombre hasta que al fin apareces! - la voz de una tercera persona llega a mis oídos, alguien que aún no logro identificar.
- ¡Mira! Pero si es la pareja más idiota que conozco - Christopher suelta entre risas - él mujeriego que encuentra una mujer que logra ponele las cadenas, se enamora pero no es capaz de hacerle frente y la chica fuerte que puede con todo su pasado pero no es capaz de contarle al chico que ama todo lo que ha sufrido.
- Christopher, estás ebrio - La voz seria de Daniela se escucha - mañana te arrepentirás de todo esto.
- ¡Y una mierda! - grita él - ¡Son unos imbéciles! ¡¿Tú por qué no tienes los cojones de decirle todo lo que pasaste por culpa de ese mal nacido?! y tú si fuiste capaz de enamorarte de mi mejor amiga ¡¿Por qué no tienes los cojones de enfrentarla y escuchar todo lo que tiene para decirte?! ¡¿Por qué no le dices de una puta vez que la amas y que fuiste tú quien donó un puto riñón para su madre?!
Mi cara de shock en estos momentos debe ser todo un show, ni Jackson, ni yo planeábamos presenciar todo esto, él baja su vista hacia mí y le hago señas para que sepa que estoy bien.
- Vámonos Christopher - la voz de quien ahora sé que es Erick suena molesta y autoritaria - se acabó esto.
- No se acaba nada - responde rápidamente - no sé por qué cojones no les hice caso, ¡maldita sea la hora en la que le pedí que se casara conmigo! No la amo joder, no la amo y la he cagado en grande flaquita... Yo... Yo estoy enamorado de otra persona...
Un silencio oculta las emociones de cada uno de los presentes.
Y yo no veo la hora de que todo esto termine para regresar a casa, y encerrarme en mi cuarto a comer helado.- Chris, mañana podrás desahogarte, ahora regresa a tu casa, Erick te va a llevar - Daniela parece la más calmada de todos.
- Solo si te quedas en nuestra casa esta noche - impone Christopher.
Daniela tarda unos segundos en responder pero termina cediendo, escuchó la silla arrastrarse de nuevo por lo que asumo que Christopher cumplió.
- Un gusto haber platicado contigo...
- Jackson - añade mi amigo.
- Es bueno saber que uno puede desahogarse con él barman de este local - desde abajo observo la sonrisa de Jack - por cierto, respondiendo a tu pregunta, no me gusta Hope, ella es solo una máscara, me gusta ella, la chica que baila, la que teme ser reconocida, la que quiero conocer, y sin duda conocerla será mi victoria.
ESTÁS LEYENDO
Diferente a las Demás (Christopher Vélez)
Fanfic- Nunca he entendido por qué yo?? Por qué habiendo tantas chicas en él mundo te fijaste en mi?? En una chica con tantos problemas y tan cerrada, por qué si pudiste haber sido feliz con cualquier otra, decidiste ser infeliz conmigo - dije con mis ojo...