Christopher's Pov:
Hoy era un día diferente, y lo noté en cuanto mis ojos se abrieron por arte de magia... 6:03 am... un milagro, Christopher Vélez despertando a esta hora.
Con algo de pereza me levanté de la cama, aun es temprano, así que todos deben estar dormidos. Caminé hasta el balcón de mi habitación y pude ver la tranquilidad del jardín, aun el sol no se asomaba — ¿qué rayos hago despierto a esta hora? — cerré mis ojos para poder sentir mejor aquella tranquilidad, y varias imágenes llegaron a mi mente.
Su cuerpo cálido se apegaba al mío, y de inmediato mis músculos se relajaban, sus brazos me rodeaban y me arrinconaban en un abrazo que podía durar siglos, su cabello negro y sedoso tenia un perfume inigualable, sin duda el mejor abrazo de mi vida, aunque hubiese sido un sueño.
Era ella, me abrazaba como si de eso dependiera su existir, me quería, en su abrazo me demostró que me quería, y yo me sentía el hombre más afortunado del mundo...
— ¿Qué piensa el señorito? — abro mis ojos y Daniela esta mirándome desde el balcón de la habitación de al lado, trae un pijama violeta y su cabello está algo erizado.
— Solo recordaba un sueño que tuve — sonreí al ver como el viento erizaba cada vez más su cabello.
— Debió haber sido horrible para que TÚ Christopher Vélez te despiertes a esta hora — soltó una carcajada, pero al instante tapó su boca para evitar que alguien la escuchara.
— Al contrario fue el mejor sueño que tuve en mi vida — no pude evitar soltar un suspiro, se supone que no debería estar soñando esas cosas.
— Eso asusta — dijo Da al ver mi expresión — ¿quieres que hablemos?
— La verdad si — en verdad necesitaba desahogarme y quien mejor que ella.
— Esperame en la cocina — dijo y entro a su habitación.
Salí del balcón y me encaminé hacia la cocina solo que al pasar por su habitación ví una escena que me dejó en shock.
— Erick que solo voy a la cocina a hablar con Chris — decía ella de espaldas a mí mientras cerraba la puerta — no, ya te dije que no me arrepiento, aunque si sigues así a lo mejor cambio de idea.
— Entonces me perdonas — esta vez fue Erick el que se acercó a ella — ¡Christopher! — ¡ups! Me descubrieron.
— Yo... — mi mejor amiga estaba más roja un tomate — nosotros no..
— No es lo que piensas Chris — se adelantó Erick
— No se preocupen, no me tiene que explicar nada — me hice el serio — pero tú sabes que si tu hermano ve esto, Erick estaría en serios problemas.
— ¡Rayos! Chris que no es lo que parece — Daniela comenzó su defensa — tu vete a tu habitación — le dijo a Erick — y tu y yo vamos a la cocina — comenzó a caminar y yo seguí detrás suyo.
Daniela caminaba callada hacia la cocina mientras yo la miraba de reojo, estaba que se moría de la vergüenza. Pero yo no estaba como para molestarla, en verdad me sentía mal, confundido, perdido y eso no trae buenas consecuencias.
— Bueno Botas, soy toda oídos — dijo sentándose en la isla de la cocina.
— Esto es algo largo de contar — tomé asiento frente a ella.
Después de contarle a Daniela, lo ocurrido en la discoteca, el choque con aquella chica en el restaurante y como me sentí en la despedida de soltero, comencé a contarle lo que pasó el día de ayer.
ESTÁS LEYENDO
Diferente a las Demás (Christopher Vélez)
Fanfiction- Nunca he entendido por qué yo?? Por qué habiendo tantas chicas en él mundo te fijaste en mi?? En una chica con tantos problemas y tan cerrada, por qué si pudiste haber sido feliz con cualquier otra, decidiste ser infeliz conmigo - dije con mis ojo...