parte 2 [te sigo amando Camus]

355 42 7
                                    

Aioros:  Como que ya no te presta Atención...

Camus:  Es que prefiere estar practicando sus deportes por que dice que también le importan sus admiradores....

Aioros:  Perdona Camus por la palabra pero es una semejante estupidez....

Camus:  No lo se mejor me voy a mi otra clase... Adiós Aioros

Aioros:  Adiós Camus cuídate...

Narra Aioros: 

Bueno después de ahí salí temprano y no se a que hora salió Camus encerio apesar de que sea mi ex y este como los demás estúpidos que se odian a sus ex yo no lo hago....  En fin...

Al día siguiente pues fui a la Universidad de nuevo... Aun recuerdo que me gustaba antes de andar con Camus me gustaba un peli verde llamado Shura de Caprinun que pues esa es otra historia de mi vida....  En fin...  Pasaron las clases normales no me encontré a Camus supongo que a lo mejor se fue a casa temprano....

Pasaba por los pasillos de la Universidad pues anteriormente estaba en la Biblioteca y pues no pude creer lo que vida con mis propios ojos....

Vi a Milo con una chica peli verde su puse que era una de sus compañeros pero la veía con tanta ternura como veía a Camus y Milo... Milo Antares le dio un beso para empujarla contra la pared a la chica queriendo hacerle más que unos simples besos...  O sea que el estúpido de Milo estaba engañando a Camus....

Por mi maldita fortuna Milo se dio cuenta que lo había visto

Milo:  Aioros no es lo que parece...

Aioros:  Hijo de Fruta como haces esto a Camus

Me heche a correr los más rápido que pude pero Milo me alcanzó me estampo contra los casilleros me tomó del cuello tratandome de ahorcar...

Aioros:  E... S.. T.. U... P... I.. Do -dije con dificultad-

Milo:  Mira tú no viste nada...  Si dices algo te las veras conmigo...

Aioros:  Tsk no te tengo... Miedo.. Antares...

Milo:  Deberías tengo mayor fuerza.... Piénsalo antes de darte tu Palisa

No se como rayos me safe de Milo que el me solto el primer golpe...  Yo también respondí a tal acto...

Una serie de golpes que eran por parte de los dos hasta quede tendido en el suelo pues no tenía mucha energía ya...

Milo:  Te ira peor...

Aioros:....

Milo se retiró y yo me quedé aún en el suelo quería descansar...  Rato después me levante tome unos libros de mi casillero y salí de ahí de la Universidad...  Al llegar a mi casa me hicieron varios interregotarios por llegar así con sangre y ematomas en mi ojo izquierdo y la boca... 

Después de los interregotarios y hacer mi bastante tarea de la Uni que acabe como alas tres de la mañana me fui a dormir....

Hola hola amigos espero les haya gustado el cap.  Nos vemos en el próximo cap.

Otra Vez Juntos  [Aioros x Camus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora