parte 3

319 39 2
                                    

Pasaron lo meses y Camus y yo....bueno digamos que ...Camus se entero que Milo lo engañaba..... No podia creerlo mi pequeño Camus, apesar que soy unos años mayor que el, eso no importa ....y ahora que hago Camus esta aqui llorando no lo quiero ver asi....

Aioros: Camus...

Camus aun derraba esas gotas de agua saladas por sus parpados no se que sucedio que tome su menton, lo mire a los ojos, encerio que amo esos ojos son tan perfectos y no se diga su cabellera azul, no pude resistir poner mis labios sobre los mios, cerre mis parpados y creo que los de Camus estaban mas abiertos que nunca, pronto pude entrar mi lengua en su boca y regalarle un beso tan profundo y amoroso que me hacia recordar los viejos momentos donde besaba a Camus.... En fin mi francesito termino aceptando mi beso tome las manos de el y las coloque sobre mi nuca para que mis manos las colocara en su cadera. No podia dejar de besar a Camus te juro que hasta le hubiese hecho el amor ahi mismo pero no, estamos en plena gente, en fin cuando nos separamos vi su rostro tan sonrojado que le dedique una sonrisa que hizo que se sonrojara mas, volteo ha haber a otro lado.... Solo me rei y tambien escuche una sonrisa de su parte.

Aioros: Camus, Camus te amo mi amor te amo no puedo olvidarte vamos yo se que te hice recordar esos viejos momentos tu haz sido mi angel... Mi precioso angel .... Camus...

Camus: eeh-dijo apenado-

Aioros: Camus, te amo por eso  quiero pedirte ¿Quieres regresar conmigo?

Camus: Aioros....

Aioros: Que sucede?

Camus: No puedo, no he terminado con Milo y ademas tu fuiste quien me dejo que fuera a los brazos de Milo....No, No puedo hacerlo Aioros

Lo miré...

Aioros: Sigueme....

Estire mi mano y la tomo, lo guíe hacia una parte lejos de la Universidad. Cuando llegamos, me miro con su sonrojo estaba muy apenado y es que lo lleve a un callejón, lo puse contra la pared, acoralado entre mis brazos.

Aioros: Camus, acepta que no me Haz olvidado.

Camus: Yo....

Aioros: Camus, vamos se que piensas lo que me hiciste.... hacer.....me dañó, la verdad no, por que yo quería tu felicidad. Dime que Si o Mándame a la fregada pero no quiero verte sufrir por Milo.

Camus: Aioros, se que estos últimos años te he trado como un amigo, pero la verdad, TAMPOCO TE HE OLVIDADO ME LAMENTE CADA NOCHE LO QUE HIZE, TE-TE OBLIGUE A DEJARME POR QUE MI TONTO EGOÍSMO,TE AMO AIOROS, TE AMO AIOROS SAGITARIUS!!!

Aioros: Ca-Camus!

Camus: Que! Eso no era lo que querías oír!

Aioros: No no si.... Pero nunca  lamentarse por mi Camus eso es el pasado.

Lo tomé del mentón... Camus me miro no se que paso que yo le iba dar un beso pero el se adelantó salto hacia a mi que  me beso con tanta desesperación y yo lo cargue, cuando acabo el beso desgraciadamente lo baje nuevamente ambos nos miramos algo agitados

Aioros: Camus ¿Quieres ser nuevamente mi novio?

Camus: Si Aioros, Si quiero ser tu novio de nuevo.

Aioros: Camus siempre me harás el hombre más feliz

Sentí tanta alegría que lo abraze y aceptó mi abrazo. Ahora sólo espero que nadie intervenga con mi Camus y yo.

Otra Vez Juntos  [Aioros x Camus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora