Capítulo 2

285 29 2
                                    

Yo Aioros Sagitarius nuevamente novio de Camus Acuarius Jajajaj dejadme decirles que ahora soy el hombre más feliz de la tierra, para mi ahora todo es muy hermoso a lado de Camus. Pero mientras yo salía de clases era cambio de clases me dirigía hacia el casillero de Camus, quería ver a mi precioso novio de nuevo, me acercaba poco a poco el miestras pasaba entre la multitud mientras que le aguardaba sus libros cuando de pronto vi a Milo Antares discutiendo con Camus.

Milo: Camus dame un explicación

Camus: Ya te la dije

Desconcertado llegue ahí y pregunté de inmediato.

Aioros: ¿Qué sucede aquí Camus ?

Camus: Nada Aioros.

Hize una señal a Camus que se acercará a mi pero fue detenido de su antebrazo por el otro griego.

Milo: Tu a donde vas Camus eres mi novio.

Yo de inmediato le contesté.

Aioros: Pues ya no lo es Antares.

Milo: Como que ya no lo eres Camus? -dijo Desconcertado-.

Camus: Lo siento Milo pero amo a Aioros.

Milo: ¿Qué? Esto es una broma verdad? Verdad? Verdad Camus?

Aioros: Entiendelo Antares Camus ya no te ama , lo maltrataste y lo engañaste basura sólo buscas sexo con el , pero Camus mi precioso Camus no es un juguete sexual , yo lo amo sinceramente y siempre lo amaré .

Milo sólo aceptó la derrota y se fue tal vez con un corazón roto.

Aioros: Camus no te dejes manipular por nadie , jamás te manipularia Te amo Camus te amo demasiado creo es cierto que los mejores amores suceden en la adolescencia y me alegra que hayas sido el único mi vida 💓❤😍.

Camus: Te amo Aioros 😍❤

Aioros: Yo te amo más Camus y siempre te amaré.

Ambos se miraron y se besaron era un beso intenso pero los separó la campana pues tenían que regresar cada uno a sus clases.

Otra Vez Juntos  [Aioros x Camus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora