Capítulo 3 [Final]

354 34 10
                                    

Milo Antares tuvo que aceptar su relación con Aioros, pues sabía que su corazón le pertencia a este. Bueno eso es lo que el creía.

Pasaron 3 meses ....

Camus se encontraba en su clase, miraba atentamente ala pizarra pero algo hizo que este se distajiera . Pensó en los momentos en los que conoció a Milo, su primer beso, su primera aventura todo, a pesar de que le fue infiel sentía algo por Antares, se dio cuenta que también Aioros le hacía sentir protegido y querido, más no, lo amaba , realmente seguía Amando aquel peli morado, pasaron las horas y pronto terminó la clase y se dirigió a la cafetería donde siempre encontraba o miraba desde lejos al Joven Milo. Que con su sudadera con gorro de color negro mantenía baja la mirada. Camus se dispuso a ir a comprar su comida. Busco con la mirada al castaño , pero no vio señas de el por alguna parte. Entonces se dirigió hacia donde se encontraba su amigo o si ex.

Milo por su parte siempre lloraba, tenía un nudo en la garganta , no podía creer que la persona que tanto amo este con su viejo amigo pero también enemigo pues este anduvo con esta, 2 veces con la persona que tanto ha amado, simplemente todos los días lloraba por lo estúpido que fue, entonces fue que hundido en sus pensamientos sintió que alguien se sentó a su lado.

Milo: Quiero que te vayas amigo.

Camus: Que no me vas a saludar.

Milo no podía creerlo levanto su mirada y pudo ver el rostro perfecto de la persona que seguía Amando.

Milo: ¿Camus? ¿Qué haces aquí? ¿Qué no deberías estar con Aioros?

Camus: Realmente yo ....Milo ....este

Camus no pudo terminar, Milo lo había callado con un besó, fue uno apasionado, pues dicen que un beso significa todo lo que ha callado.

Milo: Lo siento, no puedo mentirte Camus yo te amo, te sigo amando. Me llenó de rabia pensar que estás con El Caídas Locas, y y .....

Milo también fue callado pero este fue por la parte Camus.

Milo: ¿Me sigues Amando?

Camus: Si y mucho....

Milo: ¿Puedes regresar a mi lado?

Camus: No lo se.... Realmente te sigo Amando Milo, Aioros me ha tratado muy bien, pero no se que tengo contigo bicho que ahaha. Le haré mucho daño a Aioros y no quiero eso.

Milo: Mira Camus, realmente conozco a Aioros, el es comprensivo aparte te enetendera, tal vez sea una verdad muy dura, pero vamos tienes que decirle, Claro que si regresas conmigo cubito, jamás te volveré a lastimar .

Camus: está bien bichejo pero tendrás que ser paciente por que Aioros reaccionará mal.

Ya por la noche..... Camus reía con Aioros y era una velada romántica.

Camus: Aioros tengo algo que decirte.

Aioros: Lo se Camus. Puedes ir con Milo, si te preguntas como lo supe, es que a mi no me hacen tonto, realmente note tu distanciamiento de mi hace un mes, espero haber ayudado de nuevo a curar tu herida. Realmente te ame, como la primera vez que me enamoré de ti en la preparatoria, fue muy agradable estar a tu lado. Pero siento que eres más feliz con Milo. Entonces terminamos este lazo que tienes conmigo para irte con Milo. Eres libre Camus.

Camus se quedó sin palabras , lo único que hizo fue que abrazo al castaño. Y se despidieron.

Meses más tarde Aioros se encontraba con su abrigo y bufanda pues estaba en la feria de la ciudad estaba sentado en una pequeña banca de madera. Miró aquel que era su ex, Camus , tomado de la mano y corriendo hacia la rueda de la fortuna con Milo. Sonrió ampliamente y con sus manos en los bolsillos se dirigió al muelle .

Aioros: Tal vez te enamores una y otra vez, y no encontrés a tu supuesta media naranja. Y si la encuentras te aseguro que te perdonará cualquier cosa que hagas así como pasó con Milo y Camus, espero encontrar mi alma gemela en alguna parte, no se cuanto tenga que esperar, pero seré pariente. Y Camus fueron los meses más hermosos que pasé a tu lado, realmente fue un honor estar otra vez juntos.




















Hola espero les haya gustado el fic por que está es una parte muy interesante en la vida de Aioros que manejó en mi fic "Mi vida con Shura de Caprinun" . El que la haya leído se remonta en la primer temporada .Bueno en fin si tienen dudas dejenmelo en los comentarios.

Otra Vez Juntos  [Aioros x Camus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora