Narra ___.
Me agradaba ver que Gil y Jade se llevaban tan bien, y se veían muy lindos juntos, aunque me dieran un poco de celos, pero ahora la diferencia es que ahora tengo novio, y tengo que aprender a amarlo. Además quiero que mi mejor amiga sea feliz y que Gil me olvide.
Seguíamos platicando, la plática era bastante entretenida.
Jade- Y cuéntenme, ¿cómo conocieron a ___ chicos?
Jay- Ah, yo te lo contaré, pues todo pasó cuando llegaron aquí, a esta casa.
__- Así es, de hecho esta casa era de mi abuelo, pero cuando falleció nos la heredó.
Jay- El caso es que nosotros vimos cuando llegaron porque estábamos mi hermano y yo jugando afuera, hasta el segundo día fue cuando su mamá de ___ y la mía se hablaron. Y desde ahí fueron grandes amigas. Y de ahí nos presentaron con la señora, y ___ tenía tan solo 8 o 9 años. Era una niña tan tierna.
__- Cállate Jay, no era tierna.
Gil- No, de hecho Jay tiene razón, eras tan tierna a tus 8 años.
Jay- Exacto amor, desde entonces me haz gustado tanto.- Me dijo mientras me daba un beso en la mejilla.-¿Y ustedes dos cómo se conocieron?
__- Porque me cambiaron a la primaria en donde ella estaba, hemos ido al mismo colegio todos estos años.
Jade- De hecho es gracioso, porque el primer año nos caíamos terrible. Era mi peor enemiga. Le tenía un poco de envidia por ser de promedio más alto que yo.
__- Cierto, y yo la odiaba porque sabía que yo a ella no le caía. Éramos tan tontas de niñas.
Jade- Era tan gracioso esto, hasta le comencé a hablar en 4° de primaria y de ahí hemos sido inseparables.
Gil- Toda amistad hermosa empieza con el odio entre dos personas, del odio nace el amor.
__- Cierto.Platicamos por un rato más hasta que anocheció, Gil se despidió de Jay y de mi porque iría a dejar a Jade a su casa. Yo me despedí de Jade. No fue una despedida larga ya que al día siguiente nos veríamos.
Jay- Bien, ahora que se fueron mi hermano y su casi novia, ¿qué te parece si te acompañó hasta que tu mamá llegue?
__- Si, me parece bien.- "Gil y su casi novia", si me provocaban celos, pero enserio tenía que controlarlos si enserio quería hacer feliz a Jay. Ahora él era mi novio y enserio solo debía tener ojos para él.Entonces unos minutos después mamá llegó. Llegó bastante contenta. Eso me parecía cómodo ya que era hora de decirle que Jay y yo ya éramos novios, si aún no le decíamos, pero se que no se enojara ya que apenas empezamos ayer.
Madre- Hola corazón, hola Jay.- Jay ya le iba a decir pero le hice una seña de que se esperara.
__- Madre, ¿porqué vienes tan contenta?
Madre- Conocí a alguien. Pufff, es un galán, tu madre me lo presento Jay, dice que es uno de sus viejos amigos.
Jay- Wow, eso es genial. Ahora aprovechamos su alegría porque ___ y yo queremos darle una noticia.
Madre- ¿Qué ocurre? ¿Es buena?- Para Jay era buena, para mi madre será buena, pero para mí era medio buena.
__- Buenísima.-Mentí.- Es que... Jayden y yo... ya somos novios. Desde ayer.
Madre- ¡Aahh!- Pego el grito en el aire.- Hija, mi niña hermosa, me alegra que tú y Jay sean novios, se ven tan lindísimos juntos, enserio que buena noticia, mi día no pudo haber sido mejor.- Se acercó a darnos un abrazo a mí y a Jay. Enserio le alegraba bastante la noticia.- Jay quiero que cuides muy bien a mi hija.
Jay- Se lo prometo señora. Haré a su hija muy feliz y daría mi vida por ella.- Me abrazó y me dió un beso en la mejilla.
__- Bueno, Jay se tiene que ir ya, supongo.
Jay- Si, mañana pasaré a recogerte y te llevaré al colegio amor.
__- Te amo, mañana te veo.- Me dolía decirle "Te amo" sin sentirlo, si quiero llegar a amarlo tengo que proponermelo.
Jay- Yo también te amo, adiós.- Me dio un beso en los labios y se dirigió a su casa.
Madre- ¿Y bien? ¿Cómo hiciste para elegirlo a él?
__- Pues no fue nada fácil madre, ayer que hable con ellos tuve que elegir para no hacerme sufrir ni hacerlos sufrir a ellos, además Gil estuvo de acuerdo y nos dejó el paso libre, además de que él ahora está conociendo a Jade, ya que quiero que sean pareja porque a Jade le encanta y por lo que ví hoy también a Gil le interesó.
Madre- Pero cielo, ¿estás muy segura de tu decisión?
__- No madre, no mucho, en cierta forma me sigue gustando Gil, pero ahora Jay es mi novio, y debo aprender a amarlo al 100%.
Madre- ¿Cómo? ¿Acaso no lo amas? ¿Pero no le dijiste hace un segundo que...?
__- Si mamá, si se lo que dije, pero mentí, lo quiero mucho, pero no lo amo, precisamente no siento que se pueda amar cuando se gusta otra persona. Sé que lo voy a llegar amar madre, fácil ya lleva ganado al menos un 45% de mi amor. Pero no quiero que le digas nada a nadie sobre esto. Por favor madre.
Madre- Oh cariño, jamás, yo lo que quiero es que estés segura de tus decisiones, y que seas feliz sea con quién sea. Oh mi niña, te he dejado un poco sola en esto.- Me dió un abrazo muy fuerte, ya lo necesitaba.- Perdóname enserio, no he sabido ser buena madre en estos tiempos.
__- Mamá, no te preocupes, sé que has tenido cosas que hacer. Enserio no te preocupes. Te amo mamá.
Madre- Yo a ti cielo, ahora ve a dormir. Descansa y sueña lindo.
__- Igual tu mamá, hasta mañana.Me subí a mi recámara, creo que con lo que dije... Pensándolo bien si, no sería nada difícil que Jayden se ganará mi amor completamente, si ya llevaba un 25% y lo subí a 45% debo estar haciéndolo bien, porque enserio para ganarse ese 20%, en mí era imposible, además quiero hacerlo feliz, ya que él haría lo que fuera porque yo sea feliz.
ESTÁS LEYENDO
¡Esto es Guerra! (Croes Bros '& tú)
FanfictionHola mi nombre es ____ Carter, vivo en Oranjestad, Aruba. Tengo dos grandes amigos, Gilmher y Jayden Croes, ambos hermanos, aunque ellos no me ven como una amiga, si no como algo más, tal vez deba tomar una decisión respecto a quien elegir. Acompáña...