Capitulo 31.

235 15 4
                                    

Narra ___.

El día de hoy tenía que ver los últimos detalles de la boda, ya que mañana sería el gran día, estaba tan nerviosa, hoy solo vería a Gwen para quedar bien con los detalles del vestido y del maquillaje que se me pondrá, no sabía que más hacer ya que Jay se encargaría de lo demás.

Me levanté y baje a desayunar, mi mamá y Robert se encontraban en la mesa.
Madre- Cariño, buenos días cielo.
Robert- Buenos días ___.
__- Buenos días mamá, Rob.
Madre- Oye, hoy Jade te tiene preparado algo especial. Tu despedida de soltera, oh mi amor, no puedo creer que ya vallas a casarte.
Robert- Ya estás creciendo cada vez más.
__- Lo se, estoy creciendo, tal vez extrañe un poco mi vida de soltera, pero mi amor por Jayden es muy grande.
Madre- Eso es bueno cielo, que te vallas a casar por amor.

Al terminar de desayunar tocaron la puerta, salí a abrir, era mi futuro esposo. Era lindo decir eso, en un día ya seré la señora de Croes.

Jay- Princesa.- Lo bese.
__- Amor, tenemos que ver a Gwen hoy.
Jay- Lo se, lo sé, ya estoy ansioso porque sea mañana. Ya serás mía.
__- Ya soy tuya, ¿lo olvidas? 😏
Jay- Bueno, eso está más que claro, pero mía legalmente.
__- Pasa.
Madre- Hola cariño, ¿cómo estás?
Jay- Hola señora Carter, señor Robert.
Robert- ¿Qué tal Jay?
Madre- Ya mañana será su gran día, ¿no sientes emoción?
Jay- Muchísima.
Robert- ¿Y como van los preparativos muchachos?
__- No lo sé, Jay dice que lo tiene todo bajo control. El no me deja saber nada de nada.
Jay- Ya te dije, solo preocupate por el vestido y por verte preciosa. Y si, todo está perfecto y listo para mañana.
Robert- De hecho alrato me puse de acuerdo con tu hermano y tu padre, tendrás tu despedida de soltero.
Madre- Al igual que ___, solo que esta será en casa de Jade.
Robert- La nuestra será aquí.
__- ¿A qué horas será?
Madre- A las 6:00 PM, así que pasen vallan a ver de una vez los últimos detalles con Gwen, antes de que se haga más tarde.
Jay- Cierto, bueno, alrato nos vemos.
Madre- Alrato nos vemos niños. Cuídense mucho.
__- Claro mamá, igual ustedes.

Salimos al auto y nos subimos, le mandé un mensaje a Gwen para vernos en el centro comercial. Al llegar pude ver a Gwen con Tyler.
Tyler- Hola chaparra, ya tenía tiempo sin verte.- Corrió a abrazarme, eso a Jay no le pareció, pero ¿qué celos podría darle? Ahora el estaba enganchado a Gwen.
__- Hola Tyler, si ya era bastante tiempo.
Tyler- Hola Jayden.- Se saludaron de la mano.
Gwen- Hola linda, hola Jay.- Nos saludo a ambos de beso en la mejilla.
Jay- Hola Gwen, veo que trajiste al tal Tyler.
Tyler- Si, así es. Tenía que acompañarla, ya que ahora es mi novia.- Jay y yo nos quedamos boquiabiertos, bueno, Jay se calmó porque al menos sabía que ya no tendría de que preocuparse.
Jay- Wow, me alegro que sean pareja.
__- Sabía que terminaría juntos, son hermosos juntos, enserio me alegra haber enganchado a una segunda pareja.
Gwen- Y gracias por ello ___, bien ahora vamos a ver los demás detalles.

Narra Gil.

Mañana será el día, en que tenía que olvidarme por completo de mi cuñada, no entiendo cómo es que tanto tiempo aún no la pueda superar, teniendo a Jade. Enserio me sentía tan mal por ella. Era la peor persona del mundo, no podía amarla como ella lo hacía, ni siquiera las veces que estuvimos a punto de tener relaciones pude continuar, porque en todo momento está ella, está ___, solo que eso a Jade no se lo podía decir, solo le ponía miles de pretextos.

Incluso estaba planeando en no ir, enserio no quería cometer una locura de la cual podía arrepentirme después. Pero tenía que estar allí, porque era el día mas importante en la vida de mi hermano, mi pequeño Jayden, y no podía faltar, sería aún más cruel y más obvio.

Tenía que ir a ver a Jade, antes de que fuera su despedida de soltero de mi hermano, así que me vestí adecuadamente y salí directo hacia su casa. Al llegar pude notar que estaba con otro chico, de pronto dentro de mi sentí un gran coraje, eran celos. ¿Celos? ¿Por Jade? Digo, es mi novia, pero era absurdo si no la amaba, ¿o si?
Gil- Hey Jade.- Me acerque a ella.- ¿Quién es este?
Jade- Amor.- Se acercó y me beso.- El es mi...- Antes de que terminara primero le solté un puñetazo al chico. ¿Qué diablos te estaba pasando Gilmher?- Gilmher, ¿qué te pasa? ¡Es mi primo Ricardo!- Exclamó, ¿qué? ¿su primo?

De pronto salieron los señores Stone, bien, ahora me había metido en problemas.
Señora Stone- ¿Qué está pasando?
Ricardo- Ese imbecil me golpeo en la cara.
Señor Stone- ¿Gil? ¿Qué hiciste que?- Se voltearon a verme, el chico estaba sangrando de la nariz.
Jade- Es que no me dejó terminar, pero fueron estúpidos celos.
Gil- Lo lamento tanto, no sabia...
Jade- Ya Gil, solo disculpate.
Gil- Lo siento Ricardo, es que al verte cerca de Jade, pues me dieron celos, es mi novia y pues...
Ricardo- Que va, te entiendo, así que ¿tú eres el tal Gil?
Gil- Si así es. Una disculpa hermano.
Ricardo- Tranquilo, eh recibido golpes peores.- Me disculpo rápido, no fue difícil, pero aún así me gustaría saber qué me pasó, porque me dio tanto coraje ver a Jade cerca de otro chico, eran celos, eso estaba claro, ¿me estaré enamorando de Jade? No creo, sinceramente aún pensaba en ___, se me hacía imposible enamorarme de dos personas al mismo tiempo, pero quizá pueda ocurrir, enamorarme de Jade y olvidar a mi cuñada.
Señor Stone- Hijo, no te preocupes, ahora te curamos, y tú Gil, tampoco te preocupes, entiendo que tú no sabías del parentesco que tienen, y si se siente bastante feo ver a alguien que amas con otra persona. Tranquilo.
Gil- Gracias señor Stone, pero Ricardo, enserio una disculpa.
Ricardo- Hombre, ya no te preocupes, me agradas, con esto demuestras que si cuidas bien a mí prima.
Señora Stone- Eso tiene de encantador Gil, siempre está al pendiente de mi niña, es un buen muchacho.- Al por todos esos comentarios sobre mi de la boca de mis suegros me hacía sentir mal, ellos creían que enserio amaba a su hija, lo malo es que yo sabía que no era así, es obvio que no, e intentado de todo por hacerlo, por amar a Jade, pero por desgracia no puedo.

Pasé a casa de Jade, ella me dijo que fuéramos a su habitación. Puso el seguro, bien, sabía que cuando hacía eso era porque quería jugar. Saben a lo que me refiero, pero como mencione anteriormente, yo no podía, pero tenía que intentarlo ya, mañana era la boda de mi hermano, y se que si hago el intento una vez más lograré sacarme a ___ de la mente, así que esta vez no detendría el momento, ¿quería enamorarme de Jade? Pues para demostrar que enserio lo quería tenía que hacerla feliz.

Ella me lanzo a su cama y se acostó encima de mi, comenzó a besarme, ella comenzó a subirme la playera, yo hice lo mismo con su blusa, después ella comenzó a besar mi cuello, y yo mientras le comencé a quitar el pantalón, en unos minutos nuestra ropa ya estaba en toda la habitación.
Ella me puso el preservativo (qué amable perversión.😂😏) y lo hicimos, tuvimos relaciones sexuales.
Esto duro bastante, a lo mucho una hora y media, al terminar seguimos acostados, la abrace por detrás.
Jade- Te amo Gil, esto que acaba de pasar fue tan especial para mí.
Gil- También te amo.- Mentí.- Y también esto para mí fue especial.- Dos mentiras en un minuto, bueno, la segunda no fue una mentira mentira, en cierta parte si fue real.

Después de todo nos vestimos, ya casi eran las 6:00 y tenía que ir a casa de ___, ya que ahí se haría la despedida de soltero, así que salí casi corriendo de la casa de Jade, no sin antes despedirme de ella.

Mientras iba camino a la casa pensé, no podía creer lo que acababa de pasar, si esto no era amor no se que sería, pero no lo creo, a pesar de lo que pasó seguía pensando en ___, ¿qué diablos estaba tan mal en mi?
Tal vez el hecho de haberme fijado en ella de pequeño, ese fue el primer error que cometí. No sé que voy a hacer mañana, pero de que demostraré fuerza, la demostraré.


¡Esto es Guerra!  (Croes Bros '& tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora