Capitulo 33.

246 14 26
                                    

Narra Gil.

¿Porque había hecho esto? Dañe a Jade, arruine la boda de mi hermano, ahora más que nunca me sentía como la persona más mala del mundo. No podía creer que de mi mente se me haya salido una idea tan más idiota.

Busque a Jayden, estaba en su habitación, toque su puerta pero no abría, podía oír que estaba llorando, yo me senté recargandome en su puerta.

Gil- Jay, perdóname, enserio no tengo idea de que me pasó. No quería lastimarte, ni a ti y a Jade, enserio perdóname por haberte hecho esto.
Jay- Lárgate, yo no quiero ni verte idiota.
Gil- Porfavor Jay, lamento no haber superado ya a ___, créeme que lo intente todo este tiempo.
Jay- Que te largues, carajo.
Gil- No me iré, no me gusta estar así contigo hermano.- Abrió su puerta. Me tomo del cuello del traje y comenzó a gritarme.
Jay- Ya te dije que no quiero escucharte, besaste a mi novia, eres un maldito traidor, eres un idiota, ___ era mía, tú tenías que  llegar y simplemente la cagaste, te odio.- Casi me golpea pero mi mamá lo detuvo.
Susanne- Alto ya, los dos, Jayden ya cálmate y deja de comportarte como un macho idiota, tú Gil, baja con tu padre, hablará contigo.

Jay me soltó y cerró su habitación de un portazo. Estaba bastante furioso.
Baje con mi padre, seguro estaba furioso.

Gilbert- Gilmher, dime, ¿qué diablos paso? ¿porqué besaste a ___?
Gil- Entiéndeme papá, sigo enamorado de ___, ella es el verdadero amor de mi vida, pero siempre lo oculte porque quise que Jayden fuera feliz. Pero creo que hice todo lo contrario.
Gilbert- Exactamente, y ¿sabes qué es lo peor? Que arruinaste el día mas importante en sus vidas, yo no los eduque para esto Gilmher, y te comprendo, pero te recuerdo que tú tenías novia, si no la amabas, ¿porqué estabas ahí con ella?
Gil- Intenté olvidar a ___ estando con Jade, pero no lo logré.
Gilbert- Eso es lo peor que puedes hacer, la usaste. Enserio eso no te lo perdonara, y la comprendo. Escucha hijo, no quiero que tú y tu hermano estén enojados, porque al final pues son hermanos, y no es justo que por una chica su buena relación acabe.
Gil- Pues si, papá en verdad siento decepcionarlos a ti y a mamá.
Susanne- Oh Gil, mi niño, no estamos decepcionados, solo que si estamos tristes porque al final la gran boda no se pudo realizar, y estamos sacados de onda.
Gilbert- Eso sí, también hablaré con tu hermano, porque también estuvo mal por parte de él el no querer escuchar a ___, ni a ti. Está claro que ahora debemos dejarlo a que esto se le pase.
Gil- Pues si, yo espero arreglar las cosas pronto porque enserio me duele estar así con él.
Gilbert- Pero también tienes que aclarar las cosas con ___.
Gil- Lo se papá, lo sé.

Narra ___.

Al día siguiente no tenía ni ánimos de despertar, enserio no tenía ganas de nada, solo quería que Jayden me contestará los mensajes, y que quisiera hablar conmigo, pero era imposible, enserio no entiendo porque se enojó conmigo, yo no hice nada, bueno, a quien engaño, si tuve la culpa por el simple hecho de no haber hecho nada al saber que Gil seguía sintiendo cosas por mí.

Incluso no baje a desayunar, no hice nada, no salí de mi habitación en toda la mañana.

Oí que tocaron la puerta de mi habitación, era mi madre.

Madre- Cielo, una personita necesita hablar contigo.
__- ¿Quién?
Madre- Pasa porfavor.
Gil- Hola ___.
__- No vete porfavor, no quiero saber nada por ahora.
Gil- No ___, quiero hablar contigo.
Madre- Cielo, será mejor que lo escuches. Ahora, los dejo solos.
__- ¿Que deseas Gil?
Gil- Escúchame, antes que nada perdóname, arruine tú matrimonio, enserio jamás me lo voy a perdonar.
__- Que va, no te preocupes, la culpa la tuvimos los dos. Tú por besarme y yo por no hacer nada al enterarme que seguías enamorado.
Gil- Pero ___, no es tu culpa, dime, ¿qué querías hacer? En el amor no se puede hacer nada.
__- Bueno si, pero no puedo evitar sentirme culpable en cierta manera.
Gil- Escúchame, ¿puedo hacerlo otra vez?
__- ¿Hacer que?
Gil- ¿Besarte? No puedo evitar querer hacerlo cuando te veo. Solo una vez más, ¿si?
__- Pero Gil... tienes que entender que yo amo a Jayden, no quiero besos. Perdón pero no.
Gil- Ok si, perdóname.
__- ¿También hablaras con Jade?
Gil- Me temo que si.
__- Yo también, tengo que arreglar bastantes cosas.
Gil- ¿Tienes en cuenta que ninguno nos querrá escuchar?
__- Si, pero no pierdo nada al intentarlo, además si amo a Jay haré todo lo posible por el. Enserio perdóname por decirte esto pero no es más que la verdad.
Gil- No te preocupes, yo entiendo.

Después de esta charla Gil y yo salimos de mi habitación, tenía que ir a casa de él a hablar con Jay.
Madre- ¿A dónde vas cariño?
__- Con Gil a su casa, tengo que hablar con Jay.
Madre- Ve con cuidado.

Salimos directo a su casa, al tocar la puerta abrió su madre, quién me recibió con un cálido abrazo.
Susanne- Lamento que tu día se haya arruinado de esta manera cielo, yo confío en ti, y Jay es más que obvio que te ama, estoy seguro que te escuchará.
__- Señora, muchas gracias por todo.- La abrace más fuerte, quería llorar pero tenía que ser fuerte.

Toque la puerta, abrió Jay, lo abrace muy fuerte, el estaba llorando bastante, e incluso estaba escuchando la canción que aquella vez me dedico. (Espero la recuerden, de todos modos está en la parte de arriba :3)
Por suerte no rechazo mi abrazo.

__- Jay, ¿cómo estas?
Jay- Ya te extrañaba.- Me beso, este beso fue tan tierno, tan dulce, extrañaba sus labios. Recargue su rostro contra el mío quedando nariz con nariz.
__- Perdóname.
Jay- Perdóname tú a mí, por haber reaccionado de esta forma. Sé que no fue tu culpa, ni de Gil. Bueno de Gil si, pero nadie manda en el amor. Eso lo tengo más que claro.
__- Jayden quiero que entiendas que te amo, solo a ti... como dice esa canción, "no hay nadie más", solo tú eres el amor de mi vida, solo tú logras dejar de lado toda la tristeza. No entiendo qué hiciste en mi pero de verdad no quisiera dejarte ir.
Jay- Mi ___, fui tan tonto, yo jamás te dejare ir, aunque.... la verdad quisiera un tiempo.- ¿Qué que? ¿Un tiempo?
__- ¿Qué? Pero Jay, ¿para que un tiempo?
Jay- Quiero pensar bien las cosas, tampoco quiero lastimar a mi hermano.
__- Pero Jay, no lo lastimaras, nosotros lo ayudaremos a sacarme de su mente.- Comencé a llorar, no podía creer que Jayden quisiera tiempo.- No Jay, porfavor no me hagas esto.
Jay- Es por el bien de Gil y el tuyo, no quiero que te sientas mal por ninguno de los dos.
__- No, no acepto el tiempo, no Jay, no es justo, yo no quiero tiempo, yo te quiero a ti ahora, no lo voy a permitir.- Jay se volteó dándome la espalda, ya no dijo nada.- Bien, si así lo quieres, me voy. Pero créeme que yo con este tiempo, veré si regresaré o no.

Me salí de su habitación enojada, bastante diría yo. Hasta salí de su casa, ignore a todos, me dirigí a la playa, sin avisarle a nadie, solo quería llorar, y ni siquiera tendría el apoyo de mi mejor amiga, estaba enojada conmigo misma. Me senté en la arena y comencé a llorar, me puse a pensar, ¿porqué Jayden querría tiempo? ¿acaso no se sentía seguro de mi amor? ¿o no se sentía seguro de si el me amaba? O ¿Enserio es por su hermano?

No tenía mente, solo en él, era la primera vez que sentía este tipo de cosas por alguien, bueno, si había tenido noviazgos y así, pero ninguno como este, con Jayden era totalmente diferente y especial, por qué a Jay si lo quiero de verdad, lo amo como nunca pensé amar a a alguien.

Madre- Cariño sabría que estarías aquí.
__- ¿Cómo sabias que? ....
Madre- Susanne me dijo que saliste sin decir ni una sola palabra, se quedó preocupada por ti, cielo, quiero decirte que te entiendo, se el dolor que debes estar sintiendo, el mismo dolor que sentí al enterarme que tú padre, que descanse en paz, tenía una amante.
__- Pero tú caso es totalmente diferente mamá, a mi Jay me pidió tiempo por su hermano, ni siquiera sé si vallamos a regresar en algún tiempo.
Madre- Corazón, entiéndelo.
__- ¿Qué debo entender mamá? ¿Qué?
Madre- Lo hace para no lastimar a su hermano.
__- Que va, ya le dije que podemos ayudarlo.
Madre- No es tan fácil cielo, recuerda lo que tú papá siempre decía... el amor es algo que no se puede evitar...
__- Ni se puede predecir.- Termine, esa frase siempre la decía mi padre.
Madre- Y eso es lo que tú quieres hacer, pero no puedes evitar que Gil te ame.
__- Eso sí, pero mamá yo enserio quiero a Jayden.
Madre- Lo entiendo.- Me abrazo, no paraba de llorar, rompí en llanto.

Narra Gil.

Entre a la habitación de mi hermano, me pregunto porque ___ salió de esa manera de casa. Al entrar mi hermano había roto en llanto.

Gil- Hermano.- Se levantó y me abrazo muy fuerte.
Jay- Le pedí tiempo, le pedí tiempo mi hermano. Perdóname por haber reaccionado de esa manera, por haber querido golpearte.
Gil- No te preocupes por eso, y ¿qué le pediste que? ¿porqué? ¿no la amas?
Jay- Más que a nada. Pero lo hice por ti, tú eres mi hermano, no quiero que estés sufriendo.
Gil- Hermano, tú no te preocupes por mí, yo quiero que seas feliz con ___, tal vez pienses que soy un cínico, pero no, quiero verte feliz, no así.
Jay- Es que enserio yo tampoco quiero ver que sufras.
Gil- Entiendo, pero de cualquier forma es tu chica, no quiero que estés mal por culpa mía.- Ya no dijo nada, solo estaba llorando bastante.

Me sentía mal, por mí culpa el se alejó de ella. Si, amaba a ___, pero no, era la chica de mi hermano, y eso lo debía tener claro.

¡Esto es Guerra!  (Croes Bros '& tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora