Capítulo 24.

252 14 16
                                    

Narra Gil.

Me desperté a la mañana siguiente, no tenía idea de nada, solo de que me encontraba en mi habitación acostado, bueno también recordé que Jade se había dormido conmigo, pero no estaba. Bajé a la cocina, pero solo estaba ___, ni siquiera veía a mi hermano.

__- Buenos días Gil.
Gil- Buenos días, ¿y mi hermano? ¿Y Jade?
__- Jayden se fue a comprar al súper y Jade se fue a su casa. Ahora estamos solos.- Ella comenzó a acercarse más y más a mi.- Y se me ocurre que podríamos ir a tu habitación, y...- Me besó. ¿Qué estaba haciendo? Estaba comprometida con mi hermano. Pero aún así la amaba y seguí con el beso.
Gil- No alto, Jay es mi hermano, y es tu novio, y yo tengo a Jade, no ___, lo siento.
__- Porfavor Gil, nadie se enterará de esto. Solo será una aventura.- No resistí más, la volví a besar. Esta mujer me tenía loco.
Subimos a mi habitación, pero ya no supe que más pasó, desperté.

Todo había sido un sueño. Jade seguía a mi lado en mi cama, no se que haría si se enterará de que la engañe con su mejor amiga en mis sueños, no soy capaz de destrozarla y más ahora que estoy tratando de enamorarme de ella, y a Jay jamás le haría algo que le hiciera daño, si, no me gustaba la idea de que se casarán, incluso ayer que se lo pidió en la boda yo estaba desecho, pero enserio jamás seré capaz de meterme en la felicidad de mi hermano.

Jade- Hola, buenos días corazón.
Gil- Buenos días bonita, ¿cómo te encuentras?
Jade- Yo muy bien, la pregunta es cómo te encuentras tú, después de ayer.
Gil- Bien, tengo un dolor de cabeza.
Jade- Eso pensé.

Narra ___.

Desperté y Jay seguía dormido, lo admiré por un momento, su carita enserio me encantaba. No podía creer que sería mi esposo, pero ¿cómo es que un chico perfecto podría amar a una chica tonta cómo yo? Acaricie su cabello, después pase mi mano por su mejilla.
Jay despertó al fin.

Jay- Buenos días princesa.
__- Buenos días mi niño. ¿Cómo estás?
Jay- Pues más o menos, me duele muchísimo la cabeza.
__- Me imaginé, después de lo ebrios que estaban era de esperarse que tú y Gil se levantarán con un gran dolor de cabeza.
Jay- Pero se me olvida con solo estar contigo.- Se acercó y me dió un beso. Revisé mi celular y tenía un mensaje de mi madre, solo decía que me cuidara y un par de cosas más.
__- Mi madre, está muy feliz.
Jay- Me alegro mucho por ella, también nosotros lo estaremos en un futuro.
__- Si, lo sé. Ahora me iré a bañar.
Jay- Si aquí espero.

Me arregle y le ordené a Jay que lo hiciera también. Hoy no tenía ningún plan, solo tenía que hacer tarea que al día siguiente ya tenía que regresar al colegio. No me imagino cómo reaccione Tyler al contarle que me casaría.

Bajamos a desayunar, en la mesa estaban Jade y Gil.

Jade- Buenos días chicos.
Gil- Hey, ¿qué planes tienen para hoy?
__- Yo ninguno, tengo que hacer tarea, y de hecho tú también Jade.
Jade- Oh no, yo por eso la hice antes tonta.
__- Bueno, el caso es que yo no tengo ninguno, ¿ustedes?
Gil- Pensaba en llevar a Jade a la playa.
Jay- Pues vayan hermano, yo me quedo aquí con ___. Aparte tengo que esperar a mis padres a que lleguen.
Gil- Cierto. Bueno vámonos Jade.

Jade y Gil se fueron a la playa. Yo me dirigí a casa, Jay me siguió.
Jay- Te ayudaré a hacer tú tarea, ¿si?
__- Está bien.

Nos adentramos a mi casa, si que se sentía sola sin mamá. Y aun extrañaba a papá.

Jay me tomó de la cintura y comenzó a besarme.
Jay- Muy bien futura esposa, comencemos a hacer su tarea para que nos quede un poco de tiempo libre.
__- Futuro esposo, comencemos.

Nos acostamos en mi cama haciendo mi tarea toda la tarde, Jay la hacía divertida con sus ocurrencias, de verdad que este chico era tan divertido.

Al final logramos acabar toda, con su ayuda yo creo que me hubiese tardado más.

Jay- ¿Ahora qué hacemos?
__- No sé, ¿qué quieres hacer?
Jay- ¿Quieres ir a la playa con Jade y Gil?
__- No, déjalos solos.- Aún no entiendo cómo es que logré olvidar a Gil, pero al final comprendí, era por Jayden, porque era mi novio, el chico al que amaba, él y yo éramos el uno para el otro, y ahora no solo soy su novia, si no que ahora soy su prometida. Me hacía mucha ilusión casarme con Jay.

Jay- ¿Sabes porqué entre tantas chicas te elegí a ti?
__- ¿Porqué?
Jay- Por que eres única, especial, tienes unos sentimientos hermosos, una forma de pensar clara, eres bastante hermosa sobre todo, toda tú me encantas, incluso tus defectos para mí son perfectos, enserio te amo mi pequeña.
__- Jay, yo también te amo, muchísimo.- Lo besé, enserio sus besos se habían vuelto mi nueva adicción, no cabía duda de que este chico hablaba enserio, y ahora tengo más que claro el porque me enamoré de él, y la razón de esto era porque no había chico más perfecto que él, enserio que para mí no lo había.

¡Esto es Guerra!  (Croes Bros '& tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora