Capitulo 48.

333 19 18
                                    

Narra ___.

Había pasado ya un mes y medio desde que Jay me pidió matrimonio. Hoy era el gran día en el que al fin daremos el "si acepto".

Desperté con una gran sonrisa de oreja a oreja y baje a desayunar, tenía bastante hambre y era normal, ya tenía 1 mes de embarazo, casi los dos meses, también tenía ansias de tener a mi bebé al fin en brazos.

Madre- Hola cariño buenos días.- Dijo dándome un beso en la mejilla, estaba bastante contenta.
__- Buenos días madre, buenos días Robert.
Robert- Buenos días ___.
__- ¿Qué ocurre? ¿Porqué tan feliz mamá?
Madre- Convencí al director de Oxford de que estudies dentro de 10 meses.
__- ¿Qué? ¿A qué te refieres?
Madre- Osea, no perderás tu lugar, le expliqué tú situación, y me dijo que no había problema si te presentabas dentro de 10 meses, no quieren perder a una gran estudiante como tú, ya que eres de las estudiantes con más resultados en aquel examen presentado.
__- Wow, madre, te amo mucho, gracias.- La abrace.
Madre- Ahora, en cuanto nazca el pequeño podrás seguir estudiando amor.
__- Mi Dios, eso es una excelente noticia, enserio.

Me sentí tan feliz de no perder mi oportunidad de estudiar. Enserio estaba muy agradecida con mi mamá de por vida.

Después de desayunar llegó Gwen con la misma estilista que me arreglo la vez pasada. Ya conocía mi rostro y todo, ya solo era cosa de poner las capas de maquillaje ya que hasta tenía calculado cuanto necesitaba para no parecer payaso.

Gwen- ___, luces hermosa. Ahora solo falta el peinado.
__- Bien.
Gwen- Pero primero vayamos a comer, estoy hambrienta.
__- Yo también, vamos a la cocina.

Bajamos a la cocina, mi madre estaba en su habitación, Robert fue por el pastel, Jay estaba en su casa con su familia, seguro todos buscaban la forma de verse bastante bien para esta ocasión.

Yo solo quería verme hermosa, no por mí, si no por Jay. Esta vez el vestido que había elegido era más hermoso que el antepasado.

Madre- ¿___? ¿Gwen?
__- Estamos en mi habitación.- Grité.

Ella se acercó, sus lágrimas comenzaron a salir.
Madre- Oh mi Dios, mi pequeña, te ves hermosa, te ves realmente como una princesa en un cuento de hadas, este peinado te quedó bastante bien. Oh por dios, mi maquillaje.
__- Mamá, tranquila.
Madre- Lo siento cariño, es que nunca imaginé verte así, a punto de casarte, a punto de ser mamá, me siento orgullosa de ti mi pequeña ___.
Gwen- Ahora, ¿le gustaría ver el vestido?
Madre- Si, quiero verlo.

Volteé mi mirada al vestido, me hicieron quitar la bata que traía en ese momento para ponerme el vestido.

Era hora de irnos a la iglesia, ya no sentía nervios, era lógico que no tenía porque, iba a casarme con el amor de mi vida, tenía que estar tranquila y así lo hice.

En el auto solo íbamos el señor Robert, mi madre, Gwen y yo. Después de media hora de camino logramos llegar a esa hermosa iglesia.

Oí que todos comenzaron a gritar "ya llegó la novia", y todos comenzaron a adentrarse. El señor Robert me tomo del brazo y comenzó la famosa marcha nupcial. Ya todos estaban en sus lugares y yo tenía que dirigirme hacia donde estaba Jayden.

Comencé a caminar lentamente con Robert, al acercarme más y más solo me concentre en la hermosa sonrisa de Jay, su hermosa sonrisa de oreja a oreja. Se veía bastante guapo con ese traje, más que aquella ocasión, se veía perfecto.

Logré llegar junto a Jay y el señor Robert solo le dio mi mano, tomé su mano de Jay y me acomodé a su lado, quedando ambos con la vista hacia el altar.

Sentir su mano, me hacía sentir segura, de eso no había duda. Después de varias palabras que dijo el padre, hizo que nos viéramos frente a frente. Su mirada, me tenía tan enamorada.

¡Esto es Guerra!  (Croes Bros '& tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora