capotulo 5: malpensado

87 7 0
                                    

Freddy: ahhh!!! ¿que haces aquí?

???: nada solo venia a ver que hases

Freddy: me estas acosando?!

???: ....no

Freddy: ¿entonses?

???: como te dije solo venia a ver como estabas

Freddy: ugh...esta bien....quieres pasar Goldden?-me retire del humbral para darle paso a Goldden.

Goldden: si , gracias -gustosamente se adentro a mi hogar para luego darle un vistazo.

Freddy: bueno ...y que quier-

Goldden: uhh, estabas viendo una película ?-pregunto, sin dejarme terminar la palabra.

Freddy: si -continue.

Goldden: puedo verla contigo?-agrego con una radiante sonrisa.

Freddy: bueno, esta bien-le dije para luego acomodar el CD en el aparato.

Goldden: que genial, es "It"

Freddy: si, quería ver una de terror. -sin mirarlo, continúe en mi cometido.

Freddy: ammm,¿ quieres palomitas?

Goldden: si no es mucha molestia- agrego para luego sentarse gustamente en el sofá.

Freddy : ok -fui a traer las palomitas, que estaban en la cocina. Curiosamente prepare por demás, tal vez esperaba que mi querido hermano viniera a acompañarme. Volví a la sala de estar con las palomitas. Vida a Goldden ya gustoso en el sofá, le pase las palomitas.-ten.-le dije para luego sentarme a su lado.

Goldden: gracias osito-agarro las palomitas para luego meterse unas cuantas a la boca.

Freddy: no hay de que,-respondí- pero no me digas osito- agregue, aun no me acostumbraba al "apodo".

Goldden:jeje ok ok

~*empieza la película y bueno Freddy se pone algo sentimental*

Freddy: oh Georgie, vamos alejate.... vete... vamos...no te acerques...no le hables...deja el barquito y vete....bah

Goldden: o-O emmm osito?

Freddy: te dije que te alejaras bua bua *llora* snif por que Georgie, vamos señora que no te diste cuenta?* Snif

Goldden: osito, es solo una película ^^'

Freddy: ╥﹏╥.

Goldden : *le abraza* jeje

Freddy: *se deja abrazar, por que la verdad...el temor lo consumía*

~~~~~~~despues de sustos y sustos mas drama, al Fin acabo la película ~~~~~~~~~~~~~~

Freddy: adiós Goldden

Goldden: bay osito

Freddy: te dije que no me digas de esa forma- dije sonrosado.

Goldden:jeje ok -sin mas que agravar se alejo, de manera lenta, hasta el punto que ya no percibí su presencia.

Agh ¿que fue lo que paso?..por que me pongo hasi, además solo es un amigo ¿verdad?...si si solo es eso nada mas.

Fred: baia baia, pensé que tu novio se quedaría a dormir.- Fred me miraba de manera picara, desde la sala de estar.

Freddy: no es mi novio-agregue para luego acercarme un poco.

Fred: pues eso parece -de igualanera se acerco a mi.

Freddy: si si claro-deje en un tono sarcastico-....cambiando de tema, que hasias tanto tiempo en tu habitasion?

Solo Tú /GOLDDY/ /Goldfred/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora