Fred
Deje a Freddy en su salón de clases para luego ir al mío, camine un largo tramo hasta llegar a mi salón correspondiente
Pero me llamo la atención un chico de cabellera albina apoyado en la pared alado de la puerta.—Este chico se me hace conocido— susurre para mi. Al ver las facciones de su rostro con detalle me vino un nombre a la mente...Gold
Mi ex-mejor amigo...al que abandone.
Flash Back:
Fred y Gold se conocían desde pequeños ( Gold es primo de Goldden, pero aun no lo sabian) eran por desirse asi , «casi hermanos». Sus madres de estos dos amigos eran amigas por ello tenían muchos encuentros. ¿que había terminado con su amistad? Pues...la madre de Gold al tener un encuentro con la madre de Fred, tuvo un accidente automovilístico. Paso justo cuando la madre de Fred la llamaba para ver donde se ubicaba la susodicha, pero en este acto la mujer se descuido del volante, logrando así este trágico hecho.
Gold al enterarse de lo acontecido termino logrando un rencor grande hacia la madre de Fred.
El azabache no quiso dañar ni a su madre ni a Gold por el trágico accidente, ya que sabia que Gold tenia un rencor a su madre, y su madre no podía aguantar el dolor del rencor de Gold y mucho menos la muerte de su amiga...aunque no lo demostrara Fred sabia perfectamente lo que pasaba con ella.Le sugirió a su madre que seria mejor que se alejaran momentariamente de su hogar, ella accedió, pero no volvieron al lugar, lo abandonaron para vivir mejor.
O eso creía el azabache.Fin del Flash Back
¿que coño hago?
No puedo dejar que me vea ¡ahora no!
Deseaba marcharme, pero no puedo faltarme el primer día, pero que hago, el esta parado justo en frente de la puerta del aula...uy!
No me queda mas que entrar, no hay de otra....
Narradora
Fred estaba indeciso, pero tuvo que entrar. Se dirigió hasia la puerta...se tapó con la mano la cara (aunque no le ayudaría mucho) hizo no posible para que Gold no lo reconociera.
Cuando Fred pensó que lo había logrado...Gold lo tomo de de la muñeca antes de jalar la perilla para entrar al salón de clases, haciendo que Fred se volteara.Gold: ¡F-fred!— Dijo el albino con sorpresa soltando el agarre de la muñeca que le daba a Fred.
Fred: Go-gold
Gold: Desde hace mucho que no nos vemos
Fred: S-si— el azabache se puso nervioso, después de lo ocurrido la ultima vez tenia miedo de que Gold le tuviera rencor por no decir nada sobre su partida.
Gold: ohhh, veo que intentabas entrar a clases ¿verdad?— pregunto el albino sonriendo tiernamente a Fred.
Fred: eh y-yo ...si si— afirmo cabizbajo tratando de ocultar sus nervios.
Gold: que bien, pasaremos clases juntos— dijo entusiasmado el albino.
Fred:..Si— en sus adentros Fred maldesia a todo el mundo. Pero de alguna forma le encantaba la idea de estar nuevamente con Gold.
Gold: ¿pasa algo?—pregunto curioso Gold.
Fred: No nada, solo pensaba, es todo.
Gold: ¿ok?
Fred: bueno mejor entro...nos vemos, bueno tu igual debes entrar ¿no?—el azabache dio una leve sonrisa al albino.
Gold: ah...yo, si— el sonrojo en sus mejillas era notable, le pareció lindo ver a Fred otra vez, mejor dicho la hermosa sonrisa de Fred.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú /GOLDDY/ /Goldfred/
FanficLa familia Fazbear. Fred y Freddy Fazbear, llegan a su nuevo hogar donde conocerían a sus dos prodigios. Los Goldden's Familia prestigiosa de varias riquezas, unirían su vida con los Fazbear. Historia de amor yaoi ❤