narradoraLuego del incidente Chica llevo a Gold al hospital. Estuvieron platicando sobre las aventuras tenidas desde su infancia, mientras las heridas de Gold estaban siendo vendadas y tratadas.
Gold
Al salir del hospital ya era de noche, Chica desidio acompañarme hasta la mansión de Goldden. Nos dirigimos a mi hogar caminando, aunque me dolía un poco los muslos y piernas, no me podía quejar tenia la mejor compañía en ese momento...
Chica:¿Gold te sientes mejor?— preguntó mirándome mientras caminamos.
Gold: Si si, estoy mejor...
Chica: deberías haberte quedado en el hospital, sigues estando mal—dijo preocupada.
Gold: no, prefiero dormir en mi cómoda cama, a estar en ese inhóspito lugar.
Chica: bueno...per---
Gold: tranquila Chica, yo estaré bien, gracias por preocuparte por mi.—interrumpi. Agradecería mil veces a mi nueva amiga por la preocupación que tiene a un desconocido, o bueno, por alguien que apenas conoce hace unas horas.
Chica: no hay de que Gold— me abrazo cálidamente. Yo gustoso correspondi aunque por el fuerte agarre solte un quejido.
Chica se aparto de mi pidiendo perdón por el abrazo.
Gold: t-tranquila estoy bien — la volví a abrazar para que se sintiese mejor. Aunque creo que se puso nerviosa y por ello desidia separarme mirando el camino nuevamente. Al fijarme bien donde estábamos Sonreí un poco.
Gold: ya llegamos— dije caminando hacia la mansión.
Chica: ¡¿e-esa es tu casa?!— cuestionó exaltada. Yo no le hayaba de malo a no ser...
Gold: no en realidad— di un pesado suspiro— es de mi primo
Chica: N-no me digas que tu primo es...
Gold: si...es The Goldden boy— dije ya fastidiado. ¡¿Que tienen con ese chiquillo teñido?!
Chica: ¡waaaa!— grito la rubia haciendo casi reventar mis tímpanos.
Gold: oye, no grites.
Chica: l-losiento es que no todos los días conoses a gente famosa, además que Goldden no es muy amigo mio, solo conosidos...
Gold: ¿y como conoces a mi primo?— pregunte
Chica: solo lo veo por que estamos en el mismo salón, pero...no somos de cruzar palabra. — dijo desanimada. Se me hace que es otra fan del "queridisimo" Goldden.
Gold: bien, pero no soy famoso— fastidiado retome mi camino a paso mas rápido.
Chica: pero si eres el primo de uno— corrió a alcanzarme hasta estar a mi lado.
Gold: A si cierto — en tono de burla pare de caminar para carcajear un poco.
Chica: ¿en que instituto estudias?
Gold: ¿para que quieres saber?— pregunte sin comprender bien a lo que iba.
Chica: para hostigarte — puso una cara pervertida. Cosa que me extraño. Tengo miedo.
Gold: ¿es en serio?
Chica: pues si wey no mames — otra persona que viene con sus memes...para que mentir a mi igual me encantan. Jaja.
Gold: estas loca— dije tratando de sonar enojado.
Chica: que dijiste —a su alrededor había un aura oscuro, con una mirada penetrante. De esas que te hacen mojar los pantalones cuando lo miras.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú /GOLDDY/ /Goldfred/
FanficLa familia Fazbear. Fred y Freddy Fazbear, llegan a su nuevo hogar donde conocerían a sus dos prodigios. Los Goldden's Familia prestigiosa de varias riquezas, unirían su vida con los Fazbear. Historia de amor yaoi ❤