capitulo 11: CITA

62 5 0
                                    


A la mañana siguiente

Narra Gold.

Desperté luego de escuchar mi alarma.

Sonoro comienzo.

Me levante para ir a bañarme y cepillarme los dientes.

Nuevamente me vestí, esta vez con una solera y shorts, suficiente como para estar en la mansión, o salir a correr.

Agarre mi celular, audífonos y mi botellón de agua; para luego salir de la mansión.

Salir a correr era buena idea, ya tiempo de que no entreno.

Al llegar a la plaza empezó mi rutina, observe que varios chicos estaban de igual manera trotando. Algunos con una solera igual que la mía, otros simplemente dejando ver su torso.

A comparación de mi musculatura; yo no tenia los bíceps u abdomen tan marcado como ellos. Pero si lo tenia trabajado.

Unos 15 minutos trotando, aumente mi paso. Unas chicas delante de mi empezaron a coquetear, pues movían sus caderas; al ver que las observaba
mandaron un beso y guiño provocativo.

Me puse nervioso y me desvíe. Al llegar a mi limite desacanze un poco bebiendo mi botellón de agua.

Me saque mi solera dejando ver mi torso.

—ey guapo, estas candente— dijo un pelirosado que paso cerca mio.

—eh... ¿gracias? —sin mas me diriji nuevamente a la mansión.

Una apetitosa ensalada con un trozo de salmón, fue suficiente para saciar mi hambre.

Ya llegada la tarde me aliste para la "cita" de amigos.

La verdad me intrigaba quien podría ser el amigo de Chica.

Un poco mas tarde ya casi estaba listo. Me arreglaba el peinado, cuando la presencia de alguien interrumpió.

—¿a donde vas?—dijo Goldden desde el portón.

—una cita—sin prestar importancia seguí arreglando mi cabellera.

—con...?

—Chica y un amigo.

—cita de amigos eh?

—seguiras con tus bobas preguntas?!—dije molesto.

—bueno ya no te interrumpo.

—si gracias— me puse colonia y proseguí en lo mio, mientras Goldden refunfuñaba; no le gusta que lo ignoren, JA, valla tipo.

Ya listo salí nuevamente de la mansión rumbo al lugar acordado.

—ya debería haber llegado— dije para mi mismo mirando mi reloj, Chica casi nunca llegaba tarde.

Unos cuantos minutos mas tarde, observe una rubia corriendo a prisa. Ya era hora.

—lo...lo siento—dijo recuperando aliento—se me hizo tarde.

Solo Tú /GOLDDY/ /Goldfred/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora