Dedicado a aranxa_fujoshi y Naomikill por sus hermosas estrellitas. Gracias hermosas <3
(★^O^★)(★^O^★)(★^O^★)
Freddy
El aburrimiento llega.
No puedo creer que este escuchando esto.—Es muy sencillo— completo Fredd, piensa que le estuve escuchando. La verdad no entendí ni ...—¿no me escuchaste verdad?
—algo así. Pero no entiendo por que me explicas esto. Si yo ya se hacerlo bien— Fred me miro con obviedad plasmada.
— Ja, haber dime que se hace primero— oh no.
Empeze por lo mas simple, escribir la ecuación.
Estaba empezando a quedarme estático, por no saber lo que se hace después.Ah, creo que ya recuerdo.
—Freddy—dijo Fred en burla— no puede ser que no sepas que se hace después
—Es que...no se como se resuelve...—una gotita de sudor resbalaba por mi frente. Es imposible que me haya olvidado este tema.
Fred suspiro y me miro seriamente.
— Freddy...
—mejor no la hago...
— ¿no quieres hacer la tarea?
—no puedo, que es muy diferente—cerre el libro que manejaba Fred.
—ah, ok, no me dejas opción— se acerco peligrosamente a mi...oh no
—no lo hagas Fred—trate de pararlo con mis manos pero se abalanzó hacia mi haciendome caer en la cama
— ¡cos-qui-llas!— me empezó a hacer cosquillas. Mi risa se escuchaba hasta afuera, odio que me hagan cosquillas.
—Fred-jajaja-pa-jajajaaja-para– tratando de safarme me separe bruscamente haciendo caer a Fred al suelo mientras recobraba respiración.
—vale pero si no haces la tarea te doy un chanclazo— se levanto amenazante. No quiero una golpiza y menos con la súper chancla.
—ok, ok voy a hacer la tarea. Pero si me ayudas— me miro con una ceja alzada mientras se limpiába el polvo de su ropa. O es que mi cuarto esta sumamente sucio. O su ropa es la mugrienta. Opto por la primera.
— que no querías que yo no te ayude. Pensé que eras el listo.
—Pues no para matemáticas. Ya no logro comprender los nuevos temas.
—Bien te ayudare, mas te vale tomar mucha atención.
—ok.
Pasaron varios minutos donde Fred explicaba todo atenúe al tema, hasta que logre captarle. No era muy difícil después de todo.
—Ah entonces era así—me levante de mi lugar estirándome un poco. Fred susurro algo mientras formaba una pequeña sonrisa. Logre entender algo, que me lleno otra vez de melancolía.
«por lo menos logre que lo olvidara» susurró.
¿Logre olvidarlo?
¿Alguien que ha amado mucho a una persona se le es difícil dejarlo así como así?
Por mi parte no puedo. Si por mi fuera borraba cada recuerdo malo que tuve con el, para nuevamente vivir momentos bellos a su lado.
Pero es imposible.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú /GOLDDY/ /Goldfred/
FanficLa familia Fazbear. Fred y Freddy Fazbear, llegan a su nuevo hogar donde conocerían a sus dos prodigios. Los Goldden's Familia prestigiosa de varias riquezas, unirían su vida con los Fazbear. Historia de amor yaoi ❤