No he podido dormir en toda la noche.
Cuando llegué nadie se dio cuenta, me tumbé en la cama y estuve pensando un rato en todo.
En las cintas.
En Hannah.
En Clay.
Y este último me sorprende que esté en las cintas, no merece estarlo. Y pensar que si las está escuchando en este preciso momento, lo mal que lo tiene que estar pasando.
Y sobre todo, me puse a pensar en ese chico rubio que me había encontrado. ¿Quién era?Sonó el despertador y me levanté de la cama. Llevaba la ropa de ayer, ni siquiera me la quité.
Me duché y cuando fui a mirarme al espejo pude ver mis enormes ojeras. ¿Qué hice? Pues tapármelas con autocorrector.El maquillaje hace milagros.
Mientras me estaba arreglando, entró mi madre a la habitación.
—Buenos días, Aileen —me sonrió levemente mi madre.
—Hola mamá —le devolví la sonrisa, pero salió una mueca.
—¿Estás segura de que quieres...
—Mamá, no he estado tan segura de hacer algo en mi vida.
—Pero quizás sea peligroso. No quiero que a ti también te pase algo.
—Si algo tengo claro es que quiero ir al Liberty High. Sé que en ese instituto le hicieron pasar cosas horribles para que llegase a ese punto. Las pienso averiguar —recogí todo y salí de la habitación—. ¡Me voy mamá! ¡Me voy papá! —grité mientras bajaba las escaleras.Y cuando abrí la puerta, vi a mi ángel salvador con su coche rojo.
—Menos mal que estás aquí, no tengo ni idea de dónde está ese maldito instituto.
—Lo sé, por eso he venido a recogerte —me sonrió—. Oye, ¿seguro que quieres ir?
—Toni, ya lo hemos hablado.
—En realidad, no —rodé los ojos—, tan solo me pusiste un mensaje a las 6 de la mañana diciendo que mañana ingresarías al Liberty High.
—Bueno si, pero creo que estaba claro... Mi hermana pasó una temporada en ese instituto y lo pasó fatal. Y pienso vengarme de todas las personas. Voy a averiguar todo lo que haga falta, soy capaz de cualquier cosa.
—Y aquí estoy yo para ayudar en lo que sea.
—Gracias, Toni.Cuando me quise dar cuenta ya estábamos saliendo del coche y entrando al instituto.
Al abrir la puerta me encontré con un gran pasillo lleno de gente, a los lados estaban las taquillas, que eran de color azul.
Muchas personas me miraban raro, pues era la nueva, era normal que me mirasen así.Y como si de un imán se tratase, se acercó a mí un profesor, o eso creía. Era no más alto que yo y de raza negra.
—¡Hola! Tú debes de ser Aileen Ba...
—Si si, soy yo —respondí rápidamente antes de que dijera mi apellido. Tenía un plan y no quería que se destrozara antes de tiempo.
—Yo soy el señor Porter.Oh, vaya. El señor Porter. Qué bien nos lo vamos a pasar tú y yo.
—¿Qué te parece si vienes a mi despacho y hablamos un rato?
—La verdad es que estaría genial, pero dentro de poco va a empezar las clases y no quiero llegar tarde a la primera.
—Eh, claro, claro, es normal... —se quedó un poco anonadado, era obvio que no se espera esa respuesta, poco después estaba buscando algo en su bolsillo—. Aquí tienes, este es tu número de taquilla y la combinación —. Miró a mi lado derecho y vio a Toni—. Veo que ya conoces a Toni, espero que te encargues de enseñarle esto.
—Lo haré.
—Y Aileen... Siento todo lo que ha pasado —me miró con pena.Odio esa mirada.
—Muchas gracias señor Porter —le intenté sonreír, pero otra vez, solo pude hacer una mueca.
Me despedí de él y me dirigí al aula donde me tocaba la primera clase. Toni me acompañaba.
Clase de comunicación.
Genial.Entré a clase, y por suerte había poca gente.
Me senté en un sitio cualquiera. Las mesas estaban repartidas en asientos de cuatro. Me senté en una, y junto a mí se sentó Toni.Sonó el timbre y por ende el inicio de la clase, supongo que ahora la señora Bradley, profesora de esta asignatura, me hará presentarme, solo espero que no diga mi apellido.
—Buenos días clase. Hoy seguiremos con el tema del otro día pero antes... No sé si habéis visto que tenemos alumna nueva.
—Claro que nos hemos fijado... —dijo alguien con tono de burla. Le seguían gritos y silbidos.
—Repugnante —dije yo para mis adentros.La señora Bradley cogió un papel, supongo que sería mi ficha escolar.
—La nueva alumna es Aileen, Aileen... —ella no podía decir mi apellido. Levantó la mirada del papel y conectó con la mía.
—Esa soy yo. Vengo de...Alguien entró por la puerta.
—Hola señora Bradley, siento la tardanza.
—Clay, es la segunda vez que te retrasas, espero que no llegues tarde el próximo día.
—Lo siento, no volverá a pasar.Con que tú eres Clay, eh. Espero que Tony nos presente. Quiero conocerte. ¿Por qué estás en las cintas?
Como había un sitio libre en frente mío, se dirigió allí y después miró un asiento vacío de la mesa de enfrente. Supuse que era el de Hannah.
—¿Ese pupitre era el de Hannah? —me dirigí a él, y se asustó.
—Sí. ¿Eres nueva? ¿Cómo sabes de ella? —casi me gritó.
—Sé más cosas de las que tú sabes —le señalé con la mirada el walkman que llevaba en la sudadera.
—Chicos, siento interrumpir, pero creo que será mejor hablar esto fuera —dijo Tony.
—¿Qué? ¿La conoces? ¿Qué más me ocultas?
—Tss, luego hablamos —interrumpí yo. Por cuarta vez se quedó sorprendido de que le hablase como si lo conociera de toda la vida.No hablamos más en lo que restó de clase. La profesora hablaba y yo pensaba en otras cosas. De pronto vino a mi mente aquel chico rubio de la otra noche. Me gustaría volverlo a ver.
El timbre me sacó de mis pensamientos y recogí todo.
Me olvidé de Clay y Toni y me dirigí a mí nueva taquilla. La 121. Estuve buscando y buscando hasta que la encontré. Intenté abrirla pero no podía.Venga Aileen, es sólo una taquilla.
16 24 03.Nada, no quería abrirse.
—Yo te ayudo —cogió el papelito con la combinación y abrió la taquilla a la primera.
—Muchas gracias Clay, se me estaba resistiendo —intenté bromear, pero fue en vano.
—Ya, suele pasar... ¿Te importaría hablar un rato?
—Claro, pero en el descanso, todavía tengo que hacer muchas cosas... Ya sabes, el papeleo de cambio de instituto y eso.
—Eh, sí, vale, me parece genial.Era muy raro hablar con él, tenía la sensación de que ocultaba algo, de que sabía quién era. Era tímido, pero aún así no me fiaba de él.
Nota de autora→
¡Hey! ¿Qué tal estáis? Lo primero de todo agradecer el apoyo que está teniendo esta novela. ¡Ya llegamos a las 100 leídas! 💕 Si os ha gustado no os olvidéis de darle a la estrellita :)
Ahora en un rato publicaré el siguiente capítulo, sé que este no tiene mucha acción, pero tiene que ser así. En el próximo se contará el "plan" que tiene Aileen, y saldrá nuestro bb Alex 😍
¡Muchos besos a todxs!------- Actualizado ------
No me lo puedo creer, 800 leídas y subiendo. De verdad muchísimas gracias por todo el apoyo recibido. ♥
Acabo de editar este capítulo y ahora escribiré el siguiente. Lo siento por no actualizar, he estado muy liada y no he podido.
ESTÁS LEYENDO
Estoy aquí, contigo. [Alex Standall]
Teen Fiction¿Y si Hannah Baker tuviera una hermana? ¿Y si esa hermana sabe esos 13 motivos por los que Hannah hizo lo que hizo? Pues bien. Ella quiere vengarse de todos y cada uno que aparecen en las cintas, pero se le complica cuando conoce a Alex Standall, un...