Capítulo 9

8.5K 346 181
                                    

POV ZAYN :

Camine por los pasillos hasta llegar al frente de una puerta blanca que indicaba que era mi primera clase del dia..

Tome un gran bocado de aire y abri la puerta....

Buenos dias alumnos...

Al entrar todos estaban hablando y al verme se callaron y saludaron con un "Buenos dias prof malik"..

Me dirigi al escritorio deje mis cosas y tome la planilla para pasar la lista, me pare en medio del salon y mire a todo..

Rafael, Roberto, Juan, Jorje, Paul, Louis, Mariela, Paula, Niall, Sofia, Ramon, Claudia, Clara, Violetta, Silbia, Jade, Jude y...- trague saliva hantes de decir su nombre y mirarlo la verdad estaba muy nervioso.- Liam..

Lo mire y vi como se guño un ojo algo que me hizo sonrreir, ese niño es muy atrevido y sucio...

Tome mis cosas para empezar la clase pero no pude ni de dejar de ver a liam ni dejar de recordar lo que paso la noche anterior...

FLASHBACK :

Estaba en mi casa viendo la tv cuando escuche el timbre, me pare si ganas y al ver quien era quede impactado...

Ho-hola prof za-zayn...

Era el pequeño castaño que me a estado seguido desde que llegue a ese instituto el y su amigo rubio eran como dos garrapatas y no sabia porque solo se que siempre estan comigi, pero el castaño llamado liam tenia unos hermosos ojos marrones que cuando los veia brillaban y ni hablar de su sedoso cabello es tan hermoso....

Emmm... hola liam que te trae por aqui y lo mas interesante, como sabias que esta era mi casa???..

Bu-bueno mi madre...ella hablo...con...con tigo porque se entero que eras prof y bueno....

Claro... la vi hoy es muy amable...

Gracias...

Me lo quede mirando por unos segundos hasta que oi a su estomago rugir y vi como voltiaba su sonrrojada cara...

Jaja parece que tienes hambre...

El solo asintio con la cabeza...

Bueno yo no e comodi asi que, por que no te quedas y me acompañas????

Emm.. yo....- bajo la mirada y empezó a jugar nerviosamente con sus manos...

Vamos es pizza, no me vengas con que ahora te da vergüenza estar con migo si te la pasas con tu amigo rubio de arriba a abajo detrás de mi....

Es-esta bien...

Le abri la puerta para que pasara y la cerre detras de el..

Lo guie hacia el living donde estaba la pizza, nos sentamos en el sofa y le di un plato con un trozo de pizza...

Gracias....- dijo empezando a comer...

En todo el rato que comimos lo estuve observando era tan tierno y adorable...

Terminamos de comer y liam me ayudo con la caja y platos...

Oye liam aun es temprano quieres jugar un juego???

Los prof tiene Xbox en sus casas???

Hey!!.. sere un prof pero no soy un viejo cascarrabias....

Jaja esta bien prof malik...

Dime zayn...

Esta bien...- lo mire y el se sento a mi lado y colocando por "accidente" una mano en mi rodilla..- Zayn...

El Entrenador (larry stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora