TATAN!!!!SORPRESA!!..
Disfruten del cap mis fieles lectores q amo mucho :*.
Gracias por sus comentarios.
♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡
POV LOUIS :
Cómo todos los dias me desperté justo a harry me bañe junto a el, comimos, nos vestimos y fuimos juntos al instituto. Hoy me sentía extrañamente feliz, pero también sentía una presión en mi pecho, como si algo fuera a pasar.
- Te veo luego bebe..- ne dijo harry bajándose de su auto mientras se acercaba a mi..- Te amo..- susurro y dejo un cortó beso en mis labios.
- Yo te amo mas..- dije dejando un pico en sus labios.
- No lo creo hermoso, yo te amo mas..-
- Nop..-
- Si..-
- No..-
- Pueden dejar de ser babosos..- se oyo una voz conocida tras de harry y me separe rápidamente de el.
- Tu eres igual y no solo con uno si no con dos..- dijo harry en protesta.
- Como sea, ya se los e dicho tienen que tener mas cuidado de donde se besan o se dicen cositas bonitas..- dijo zayn con una mueca.
- Uy parece que liam o niall no te dejaron una noche con ellos eh?..- dije divertido.
- No soy como ustedes conejos..-
Al oír como nos llamo me sonroje mucho y escondí mi cara en el cuello de harry.
- Zayn!..- dijo harry..- No lo escuches bebe, mira ne lo dejaste rojito!..-
- Como sea hazza es hora de irnos a trabajar o vendrá el viejo..-
- Uff.. bueno nos vemos mi bebe..- dijo harry para dejar un ultimo beso y irse..
Despues de eso me fui al salon encontrándome con mis dos mejores amigos.
El día paso lento y aburrido, no vi en todo el día a harry ni cuando me fui a casa ya que me fui con niall y liam.
Al llegar a mi casa me encontré con un harry hablando por teléfono muy asustado y alterado.
- LE DIGO QUE NO LO E VISTO HACE UNAS 7 HORAS!!..- grito desesperado...- ES CASTAÑO DE CABELL!!..-
Harry se dio media vuelta y al verme tranco la llamada y corrió a abrazarme.
- Dios mio louis donde diablo te has metido estaba muy asustado y preocupado!?.-
- Me trajeron liam y niall..-
- No te vuelvas a ir así!..-
- Lo siento...-
El se separo de mi y comenzó a darme un beso lleno de amor y tranquilidad.
- No vuelvas a hacerme eso..-
- Lo prometo hazz..-
Harry y yo poco a poco nos acercamos uno al otro dándonos un beso fogoso. El poco a poco me apoyo con suavidad en el sofa y se colocó sobre mi.
Saco mi camiseta y empezó a besar mi cuello haciendo que de mi labios salieran pequeños suspiros.
- Lou amor!!..-
Escuche como alguien cerraba la puerta principal mientras se acercaba al living.
- Hola mi be...-
No por favor....
Rápidamente empuje a harry para que se quitará de mi y porder semtarne bien.
- Mama q-que haces aqui?..-
-....-
- Mama?..-
Ella se acerco lentamente a harry y cuando estuvo frente a el solo oi un fuerte impacto y la cara de harry mirando totalmente hacía la derecha.
- MAMA!!..- dije metiéndome entre harry y mi madre.
Tome la cara de harry en mis manos y hice que me mirara a los ojos, su lado izquierdo lo tenia todo rojo.
- Hazz estas bien??..- dije preocupado.
- Louis aléjate de el..- dijo mi mama..
- No mama no lo are..-
- No era una pregunta louis, es una orden ahora, aléjate de ese bastardo depravado!.-
- NO LO LLAMES ASI!!..- grite..
- Louis..-
Mire a harry el tenía una cara sin expresión alguna.
- Me iré, no te preocupes estaré bien..-
- No!..-
- Louis basta alejate de el..- dijo mi madre alejándome de harry.
- No harry, mama dejame yo lo amo!!..- grite desesperado.
- Que tu que!?..-
- Si mama, lo amo..-
Amo a mi entrenador y siempre lo are......
♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥
Holaaaa espero q les alla gustado el cap esta corto pero no tengo suficiente 3G como para seguir lo.
Nos vemos en el próximo cap un beso byeeeee..
VOTAR
COMENTAR COMENTAR COMENTAR! ! !
SIGUEME
ESTÁS LEYENDO
El Entrenador (larry stylinson)
Fanficharry styles: profesor de educación física, 20 años de edad, ojos verdes, pelo rizado y sonrrisa con oyuelos. Todo un "Angel" Louis Tomlinson: estudiante de instituto, 15 años de edad, ojos azules marinos, pero castaño liso y cuerpo sensual para un...