Bueno mis bellezas este es el ultimo cap :(
Espero q lo disfruten y les guste mucho.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
POV HARRY :
- Hazza dejame ayudarte...- me dijo louis haciendo un puchero muy tierno.
- No lou yo puedo solo..- dije mientras entraba a la casa en muletas.
- Pero....-
- Louis, harry ya llegaron?!..- hablo jay desde la cocina.
- Si ma..-
- Hola harry..- me dijo con una calida sonrisa..- Como sigue tu pierna?.
- Mejor gracias...-
- Hazz..- dijo louis desesperado.
- Que pasa bebe?..-
- Deja que te ayude..-
- Louis!..-
El se echo a reir y se acercó a mi para pasar su brazo por detras de mi espalda.
- Eres muy necio lou..-
- Pero así me amas..-
- Si, lo hago..-
Conecte sus ojos azules con los mios verdes y creamos una combinación de colores única y hermosa.
Poco a poco me acerqué a sus labios y los bese lentamente trasmitiendo todo mi amor.
Nuestro beso siguió hasta que escuchamos el "click" de una camara junto con un flash.
Louis y yo miramos hacía donde estaba jay y en sus manos tenía una camara y seguía tomando fotos.
- Mama!!..- dijo louis mas rojo que un tomate ocultado su cara en mi cuello..
- Otro otro!!..- dijo emocionada..- Quedó genial la foto, otro beso..-
- No mama!!..-
Jay me miro suplicante y la verdad me esta rogando que bese los adictivos labios de su hijo.
¿Como decirle que no?......
Tome el mentón de louis y saque au cara de mi cuello.
Volví a unir nuestro labios y empecé a escuchar los click, ver los flash y oír como jay reía de emoción.
- Son muy hermosos..- dijo tomando la ultima foto.
Me separé de louis y este inmediatamente me abrazo y escondió su cara en mi cuello.
- Hazza dile que pare..- susurro en mi cuello causando que me estremeciera.
- Por que bebe?..- susurre cerca de su oído.
El solo gruño y me abrazo mas.
- Parece que lou no esta muy de acuerdo con las fotos..- le dije a jay.
- Ya se le pasará..-
- Mama!!...- dijo desde mi cuello..
- Louis soy tu madre y no pienso borrar las..-
El saco la cara de mi cuello pero sus brazos seguían alrrededor de mi cuello y hay jay todo otra foto.
- Esta es la definitiva..- dijo mirando la camara con una sonrisa.
- Dios..-
Louis se ocultó en mi cuello con la cara mas roja de un tomate.
Podía sentir la respiración de mi bebe en mi cuello hacíendo que me estremeciera.
ESTÁS LEYENDO
El Entrenador (larry stylinson)
Fanfictionharry styles: profesor de educación física, 20 años de edad, ojos verdes, pelo rizado y sonrrisa con oyuelos. Todo un "Angel" Louis Tomlinson: estudiante de instituto, 15 años de edad, ojos azules marinos, pero castaño liso y cuerpo sensual para un...