Cap. 3

542 80 68
                                    

NARRA ERICK COLÓN

El silbato se volvió tortuoso para mis oídos, era la segunda vez que me tacleaban, yo era mejor que esto, era candidato para ser Co-Capitán del equipo junto con Joel, pero me sentía distraído, no podía dejar de pensar en ese mensaje. Lo que Joel había pensado en ese momento.

- Estás distraído. – reclamó el rizado quitándose el casco, dejando caer sus tan cuidados rizos húmedos por el sudor. - ¿Todo está bien, Cuba?

- Todo bien, México. – susurré retirando mi casco. – estoy algo nervioso, el entrenador solo espera el momento en que falle, así le dará el lugar a Gabriel y yo me iré a la mierda del equipo.

- Por favor, Erick. – rio mientras caminábamos hasta los vestidores. – eres el segundo mejor jugador que hay en la universidad.

- Según tú, ¿Quién es el primero? – lo miré entrecerrando los ojos.

- Si tienes que preguntarlo. – tocó su pecho. – obviamente que yo, cabeza de chorlito.

- Alto ego Pimentel. Bájate de tu pedestal amigo, estás subiendo tan alto que tocas las nubes, mi más sentido pésame cuando caigas. – bromeé.

- Oye, ¿Por qué no cierras la boca? – dijo golpeando levemente mi mejilla.

Ambos nos quitamos las hombreras, después el resto del equipo.

- ¿Nos duchamos? – preguntó sacando una toalla de su casillero.

- ¿Qué? – pregunté sorprendido.

- Ducharnos, sordo. – rodó los ojos. – estoy bañado en sudor. Betty ni me permitiría acercármele.

- Por Dios, Pimentel, bañado en sudar es en la única forma en la que yo pensaría que en verdad eres heterosexual.

- Tus bromas dejaron de ser graciosas desde que naciste. – comenzó a desnudarse.

Ese verano, en el que me descubrí a mí mismo, había marcado un antes y un después en mi vida, pero el mayor impacto se lo llevó mi amistad con Joel. Antes había podido verlo desnudo y no sentir absolutamente nada, pero ahora, verlo desnudo me provocaba erecciones y espasmos en el cuerpo. No estaba nada bien.

- Hablando de tu mensaje. – se colocó la toalla cubriendo su masculinidad. - ¿Para quién era? – preguntó bastante emocionado. – he conocido cada faceta de ti. Erick mujeriego, Erick soltero, Erick nerd, pero jamás el Erick enamorado. Y quiero saber quién sacó esa parte de ti.

Caminamos hasta las regaderas mientras formulaba la respuesta, volvió a retirar la toalla y entonces mi pene comenzó a reaccionar ante esa imagen, su trasero, su abdomen, su miembro. Mierda incluso ese corto brote de bello en sus genitales me había excitado.

- No es de importancia. – respondí al fin. – sinceramente, no creo lograr nada con él. – mordí mi lengua, que estúpido ¡Había dicho él!, comencé a toser para aparentar que no había podido terminar la oración. – con ella. – dije después de mi genial actuación.

- Oye, no es por molestar, ni por sentirte incomodo, pero somos dos chicos heterosexuales y lo sabemos perfectamente, así que me veré en la libertad de decirte mi amigo, que eres bastante guapo, cualquier chica caería rendido a tus pies.

Si, el único problema era que yo no quería una chica rendida a mis pies, lo quería a él. Compartir el liderazgo del equipo, la mesa de laboratorio, la cama, tener un solo corazón. Mierda lo quería como novio.

- Si, bueno, ojalá, todas las chicas pensaran como tú. – reí. – en el peor de los casos que me llegue a quedar soltero hasta los 20, te contaré como una oportunidad para prospecto a "Sr. Pimentel de Colón" – vaya indirecta.

Be Discreet ~ JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora