Kelseyjenner: y si, como ya algunos sabéis voy a descansar un mes, fuera de las redes, fuera de la fama y fuera de Los Angeles. Después del concierto del aniversario de el atentado en Manchester me despido de la fama por un mes. No olviden lo mucho que los amo. Gracias a los paparazzis y a TMZ que me vean a dejar descansar un tiempo!♡ gracias a vosotros, durante el tiempo que esté fuera de todo no firmaré, no me haré fotos con fans y no sacaré canciones, pero si un fan me ve por la calle puede saludar, agradecería mucho que no gritarais, ya que me gustaría mantener una conversación con los fans que de acerquen, quiero ser una persona normal durante ese tiempo.
Gracias, los quiero.
❤️12.763.947
Comentarios desactivadosYa había hecho el concierto de aniversario por Manchester y después de la "gran noticia" de Kendall y Justin necesitaba tiempo para asimilar todo.
Flashback
- quería deciros algo -dice Kendall en la mesa, realmente no la escucho, solo pienso en que se calle meterme en la jodida piscina, Turcos and Caicos era increíble. - Estoy embarazadaY ahí es cuando mi sangre se congela, esta embarazada, embarazada de Justin, MI Justin.
Fin del flashback
Y ahí estaba yo, en el Jet camino a España, iría a Mi Pueblo, no me apetecía ir a mi ciudad, iría a Mi Pueblo, el que nadie conoce, para tener privacidad.
Al llegar al aeropuerto no había ni un solo paparazzi, eso se sentía muy bien, subí al coche que horas antes había dejado mi padre.
Dos horas y media después llegue a mi casa del pueblo, llame a mi familia para avisar de que estaba allí, solo lo sabían las personas justas, Mis hermanas, Kris, Ariana, Hailey, Jordyn, Gigi, Bella y mis amigos y familiares de españa incluyendo a los del pueblo.
Cuando ordene las cosas en el vestido decidí llamar a mi amiga Andrea, para que viniera a mi casa, estuvimos todo el día hablando, lloré mucho y luego se quedó a dormir, hoy no había mucha gente en el pueblo ya que era Jueves y los demás son de Madrid y vienen los findes, solo Andrea y Daria viven aquí pero Daría estaba en Francia de vacaciones.Al día siguiente me desperté y desperté a Andrea, hicimos el desayuno y se fue a su casa, yo aproveché para llamar por FaceTime a Kylie, que estaba con Khloe, Kim y Jordyn en casa de Kris.
- hola amor -dice Ky cuando lo coge y Kim intenta acaparar la cámara-
- hola perras! -rio y lanzó un beso- os echo de menos.
- y nosotras! -dice Jordyn-
- si! Como esta mi pequeña Mia? -dice Koko-
- Ella está bien -la enfoco- al igual que Cocoa y Pink -digo enfocando a mis perros-
- bebeeees -grita Kylie- Stormi echa de menos a Mia.
- Mia echa de menos a Stormi también -sonrío- venid cuando podáis, por favor, no puedo aparecer por Los Angeles, no en un tiempo.
- no te preocupes, iremos pronto -sonríe-
Kyliejenner: we miss Kels♡
❤️13.936.685
Comentarios desactivadosAl parecer después de esa foto Instagram se volvió loco, estaba sentada en mi sillón escribiendo una cancion, acababa de empezarla pero sabía que cuando la terminara sería increíble, se llama The Light Is Coming, lo poco que llevaba compuesto era esto.
"The light is coming to give back everything the darkness stole."
Lo demás no sabía si descartarlo, soy un lío de sentimientos ahora.Tres semanas después
- te dije que vendría amor de mi vida! -dice Ariana entrando y dándonos un beso a mi y a Kylie.
Kylie llevaba aquí desde la segunda semana en la que me vine, estamos viviendo juntas ya que las pequeñas se echaban de menos y que no podemos vivir la una sin la otra, suena cursi pero es verdad.- lo dijiste, lo dijiste -rio y la abrazo-
Ariana estuvo por una semana aquí, nos hicimos fotos que ninguna subiría hasta que yo no volviera a las redes y a mi vida de Kelsey Jenner y no de Lucia González, ser Lucia González era muy guay, era de nuevo yo antes de ser famosa, me encanta bajar del coche sin tener que preocuparme de los paparazzis, me encanta ir a tirar la basura, a comprar el pan o a pasear a mis perros o a mi hija sin maquillar, sin miedo a que a mi pequeña la molesten, con una coleta mal hecha e incluso con un pantalón de chándal y una sudadera, es genial salir con Kylie y mis amigos sin que nos atosiguen, amo esta vida pero nuestro lugar está en Los Angeles, en Keeping Up With The Kardashians, siempre estaremos rodeadas de fama.
Pero eso no pasaría hasta dentro de un tiempo.
Di permiso a Ari para que subiera una foto mia, para mis fans, la necesitan.ArianaGrande: hey! Soy yo, Kelsey hablando desde el teléfono de Ari. Me pasaba a daros las gracias por darme espacio, es lo que necesito. Me apetecía que supierais lo feliz y cómoda que estoy, mi estrés y ansiedad se ha reducido a cero, me siento muy bien ahora. Necesitaba que vierais mi nuevo tatuaje, como ya sabréis es por Manchester, los amo y siempre estarán en mi corazón. No hay día que no piense en vosotros, mis fans. Nos vemos dentro de poquito, os quiero.
Gracias especiales a @TMZ_tv y a @enews ♡☁️💡💧🏹🌙
PDT: si! Mi pelo sigue rosa, aunque se irá dentro de poco ya que NO es permanente jajaja Os amo.♡
❤️6.863.784
💬1.968.639