25♡

1.2K 52 2
                                    


Estaba escuchando la radio en el coche junto con Ariana cuando de repente suena una canción demasiado conocida y reciente para las dos.
- Through i end up with Sean, but he wasn't a match, wrote some songs about Ricky, now I listen and laught, even almost got married and for Pete I'm so thankful wish I could say thank you to Malcolm cause he was an angel! -gritamos la letra de la nueva canción de Ariana mientras Sofia villarroel nos graba con mi móvil.

Cantamos toda la canción gritando hast que acaba entonces grito yo.
- Ariana! Felicidades! -grito- ya estás en número uno! -grito más alto mientras algunos fans que caminaban por la acera nos miran y saludamos-

Dejo que conduzca Sofia y saldo por la ventana de arriba del coche conectando la canción Thank u, next de Ariana en los altavoces del coche y me quedo con medio cuerpo sacado por la ventana del techo.

- Chicos! -grito para que los que van caminando me oigan- está es la nueva canción de mi Mejor Amiga ! -grito muy alto mientras todos me miran y graban- Felicitadla! Ya está en el número uno en 26 países!

- FELICIDADES ARIANA! -dicen las personas las cuales se van cruzando con nuestro coche y también cantan al vernos y escucharnos pasar.

Justin ya estaba habia salido de rehab y por eso estabamos de vuelta en Los Angeles. Al llegar a casa el y Mac estaban ahi viendo la tele.

 Al llegar a casa el y Mac estaban ahi viendo la tele

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kelseyjenner: thank u, next
Kimkardashian and 9.027.567 liked.
782.927 comments
Arianagrande: grey hair

- amoor -dije sentandome en el regazo de justin y chupando su lengua cuando Ariana y Mac ya se habian ido.

- Dadadadada! -grita Mia al otro lado del sillon y nos separamos para abrazarla-

- Mia-digo y me mira- di mamá -la miro y sonrie.

- dadadada! -dice y Justin rie-

- ay te amo -la doy muchos besos seguidos por toda la cara-

Justin la coge y la da besos

- quieres ir al coche? -dice el tiernamente a Mia mientras señala su ferrari rosa de juguete-

Ella asiente mientras sonrie y el la sienta en el ferrari.
Al rato decidimos ir a su armario a vestirla ya que ibamos al cumple de Reign y Saint.
La puse un chandal rosa palo de mi coleccion de ropa, era todo entero de puntitos separados de diamantes y en un lado del pantalon ponia "Mia" con muchos mas diamantes y en la sudadera igual pero mas pequeño.
Yo me puse una camisega larga de manga corta blanca en la que pone "Bieber" en la espalda y unas botas altas negras.

- Biebeeeeeeer! -grito desde el salon- venga!

- voy voy -dice mientras baja las escaleras.

-mañana pondremos el arbol -le digo mienrras cojo mi bolso y salimos con Mia en brazos y nosotros tomados de la mano-

En cumpleaños estuvimos genial, nos lo pasamos realmente bien y Penelope y North cuidaban de Stormi y Mia.

Al dia siguiente

Estabamos Mia, Ariana y yo en mi casa ya que nos iban a hacer unos tatuajes. Yo me iba a poner "Mia" en el lado izquierdo de mi dedo indice izquierdo.y en el dedo anular, abajo, un poco mas arriba de la uña me tatuaria "Drew" ya que los abuelos de justin siempre le llaman asi.
(Donde Ariana llevaba tatuado "Pete")
Y Ariana se iba a poner "mac" en el mismo sitio.
Al terminar Mia estaba jugando con Chanel, uno de mis perros, este es el mas grande y adora a Mia. Chanel siempre se queda al lado del carro de mia cuando ella esta dentro dormida en casa y tambien la vigila cuando juega en su cuna de juegos, incluso la hace caso y la ayuda cuando Mia se sube a su espalda como si fuera un caballo para que la lleve.
Ella rie mientras toca la cara de Chanel.

-Chanel, Mia, venid aqui - digo y Chanel se agacha para que Mia suba en ella y viene a donde estoy. Cojo a Mia y acaricio a Chanel- eres la mas buena- digo a Chanel mientras la doy un beso en la frente

 Cojo a Mia y acaricio a Chanel- eres la mas buena- digo a Chanel mientras la doy un beso en la frente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kelseyjenner:
A Justinbieber and 10.927.039
192.017 comments

Mia se mete el puño en la boca mientras yo decoro el arbol junto con Justin. Habiamos puesto uno color oro en las escaleras del pasillo y en el salon y la entrada habiamos puesto un arbol grande normal

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Se que es corto y que no actualizo muy seguido, pero realmente mi cabeza no da para muchp, estoy demasiado estresada con el instituto y eso... espero wue les guste, voten y comenten.

Xoxo♡

Kelsey Jenner IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora