Justo cuando creí que no tenía mas lagrimas para llorar me di cuenta de lo muy enamorada que estoy de Justin, que después de romper con Bárbara volvió con Hailey. Ahora ellos dos están de vacaciones y yo estoy sola, Justin y yo vivimos juntos, pero cuando vuelva de sus vacaciones volverá a su casa ya que Hailey no quiere que estemos juntos en una casa. Ahora me encuentro llorando, llevo tres días metida en mi habitación llorando, solo salía para comer y beber agua.
- Kelsey Marie Jenner sal de ahí ahora! Sal de ahí ahora mismo! -escucho a Shawn a través de la puerta-
- Shawn... por favor vete -sollozo-
- Kelsey por favor ábreme la puerta, déjame quererte -dice- quiero animarte venga ábreme para que pueda abrazarte -dice y le abro-
- yo... estoy horrible Shawn... gracias por venir, nadie me echaba en falta...
- oh cielo todos te echan de menos pero te dejaban tu tiempo, piensan que es por Drake pero Kylie, Tyga y yo sabemos que no es por el. -nos metemos en mi cama y me abraza-
- mierda yo le amo -digo y rompo a llorar en su pecho-
- eso me pasa a mi con Hailey, no se que ha pasado Keeks... -me besa la cabeza-
Shawnmendes: adoro verla sonreír.♡
❤️2.827.016
Comentarios desactivadosKelseyjenner: Gracias por estar♡
❤️12.635.017
Comentarios desactivadosMe subo encima de Shawn y le beso el cuello
- Kels... esto... -empieza a decir cuando le hago un chupeton y me remuevo encima suya haciendo que su miembro se despierte- Keeks... -gime mientras me remuevo más gimiendo- esto... no va a servir para olvidar a... -gime de nuevo cuando está completamente excitado- mierda, así no vamos a olvidar tu a Justin y yo a HaileyLe hago caso omiso y juego con el elástico de sus bóxers.
- joder Kelsey ahora ya no puedo parar -dice y me desnuda-
Le bajo los bóxers y se pone encima mia. Me besa el cuello y baja hasta mis pechos, aprieta uno mientras que mete en su boca el otro mordiéndolo suavemente y succionándolo haciéndome gemir.
Me hace tres chupetones en el vientre, se pone el condón y me penetra.
Realmente no sabía que la tenía tan grande, entierro mis uñas en su espalda y la araño debido al placer.
ESTÁS LEYENDO
Kelsey Jenner III
FanfictionNo, no soy "una Kardashian más" , soy Kelsey, Kelsey Jenner.