Y aqui estaba yo de nuevo probandome disfraces para la fiesta halloween de Vogue, todos eran muy anchos y yo deje claro que fuera lo que fuera lo queria extremadamente ajustado.
Ahora me estaba probando un vestido rojo de latex, era un vestido muy corto, muy ajustado y mucho mas en la cintura al puro estilo kardashian, de tirantes con bastante escote de un color rojo como el rojo de Mary Jo K el lipstick. Iba con unas botas del mismo tono y de latex tambien que llegaban hasta 4 dedos mas arriba de ls rodilla. Me puse unas impresionantes alas de plumas del mismo color y la tipica cola del demonio, me dieron un tridente rojo forrado por latex del mismo color que todo mi traje y me miré, era espectacular, pero no se si lo llevaria.
Hice facetime con Ariana.
- honey que te vas a poner para la fiesta de Halloween? -la digo a Ariana cuando me saluda-- pues Mac y yo queremos vestirnos de astronautas o nose, estamos mirando -rie- y tu?
- estamos mirando tambien -sonrio- mira este -digo y giro la camara para que vea el disfraz que me estaba probando.
Entonces, Mia entro con su correpasillos a la habitacion y se me ocurrio una idea.
- el primer disfraz será de mariposa, Justin y yo la llamabamos pequeña mariposa antes de que naciera! -digo mirando a Ariana-
- buena idea nena, luego te llamo, te quiero! -dice y colgamos
- Perra!!! -dice Kylie entrando a la habitación en la que me estoy probando los disfraces- y si nos disfrazamos iguales junto con Mia y Storm? -grita Kylie- osea, las cuatro iguales!
- si! He pensado que estaría bien de mariposa, ya sabes, por Storm y Mine -rio-
- oh Dios mío si!!! -grita emocionada Kylie-
Kelseyjenner: hey♡ @kyliejenner , Mia, Storm Storm y yo nos hemos disfrazado igual!!!♡
❤️12.017.027
Comentarios desactivados
Todo el mundo estaba preguntándome por Justin después de que TMZ diera la noticia de que le encontraron en un club fumando porros. Últimamente estaba así, estaba volviendo a tener problemas con las drogas ya que está pasando por una depresión por lo de Selena. Le entiendo, se que estuvo mucho tiempo con ella pero no evito ponerme celosa, ahora mismo los celos son lo que menos importa, solo me importa el y su salud.
- Cariño -dice Justin entrando y besándome- hola Kyls -abraza a Kylie.- he quedado con MGK (machine gun kelly o como sea) te quiero nena -sonríe-
- Bieber no más drogas -le digo y se tensa-
- Claro, como digas nena. -dice cachondeandose-
- Justin joder! Que coño te pasa! Selena está mal pero se supone que estás enamorado de mi! -grito-
- tú no lo entiendes, no es que esté enamorado de ella,solo lo estoy de ti cielo, pero me mata pensar que eso es por mi culpa, por casarnos y no puedo con esa culpa -dice y se echa a llorar en mi hombro-
ESTÁS LEYENDO
Kelsey Jenner III
FanfictionNo, no soy "una Kardashian más" , soy Kelsey, Kelsey Jenner.