Ya me encontraba terminando de ponerme el vestido, faltaban unos minutos para entrar a la sala más bonita del palacio Versalles para dar el si quiero entre rosas blancas. mi padre (español) es el que me lleva hasta el altar, Caitlin no quiso hacerlo ya que el que me crió fue el.
- estás preciosa cielo -me susurra mientras caminamos-- Gracias papá, te quiero -digo y me entrega a Justin-
- si quiero -dijo Justin sonriendo y mirándome a los ojos-
No escuché una mierda lo que decía el pastor gracias a mis nervios, solo respondí cuando me toco -si quiero- Entonces llego el momento del beso. El apartó el velo de mi cara y me besó. Todos comenzaron a aplaudir y un rato después salimos al jardín, no sin antes cambiarme al vestido de diamantes.
- quiero daros las gracias a todos por estar en un día tan importante -digo emocionada.-
Comimos y reímos mucho, después de comer nos hicimos muchas fotos y cenamos. Al terminar de cenar Justin y yo nos subimos en nuestro jet para ir a una isla que alquilamos para la luna de miel.
Al llegar a la casa de allí lo dejamos todo en la habitación para después salir a la playa aunque era de noche.
Me puse este bikini- vamos nena metete -grita Justin desde el agua rio y me meto, a los pocos segundos ya estoy agarrada a el-
-te quiero -sonrío y le beso, rodeó su cintura con mis piernas mientras el me agarra el trasero-
- si sigues así no podré esperar a entrar a la habitación -dice mientras le beso el cuello-
- la isla en nuestra por estos días cielo -digo y buceo hasta su bañador y se lo quito haciendo que su gran p*lla salte prácticamente en mi cara. Vuelvo a subir y me quita el bikini para segundos más tarde penetrarme fuertemente.
- oh Dios mío Bieber -grito y gimo cada vez que acelera las embestidas como un bruto, lo que me hace sentir mas placer. Le hago chupetones y le araño la espalda- cuando nos corremos nos ponemos los bañadores y nos metemos dentro de la casa.
Después de ducharme me pongo la lencería que Kylie me ha echado en l maleta.
Saco también unas esposas, un látigo, bolas chinas, un vibrador y juguetes que Kylie compro y puso en mi maleta, fue ella quien me hizo una de las maletas.
Cuando Justin sale de la ducha le estoy esperando en la cama con nata, fresas y los juguetes.- oh Dios kels... quieres jugar? -dice Justin dejando caer su toalla y tumbándose en la cama-
- empiezo yo -digo y pongo nata en su cuello, pecho y abdominales para chuparla, cuando termino le echo un poco de nata en la punta del p*ne y la chupo sensualmente. Muerdo una fresa Justo encima y dejo caer el jugo que sale de ella sobre su p*ne y lo chupo hasta que se corre.
- ahora me toca -dice poniéndose encima. Me quita la lencería con los dientes y me ata de pies y manos. Empieza a echarme nata en las tet*s y las chupa dando un pequeño mordisco al pezon al finalizar. Después me pone nata por el abdomen y por el c*ño y pasa su lengua por mi clitoris.
- oh cielo sabes tan bien con nata... -dice cerrando los ojos mientras vuelve a pasar su lengua para después coger una fresa. -Sabes que voy a hacer con esta fresa? -dice y sonríe pícaramente- no la voy a comer aún -dice y me penetra con la fresa sacándola y metiéndola rápidamente
- Justin... por- porfavor te... -gimo- necesi...-gimo- to dentro de mi
- no cielo no... voy a jugar antes contigo -dice y me saca la fresa para comérsela y coge las bolas chinas- quiero que grites -dice y mete bruscamente las bolas chinas en mi c*ño haciéndome gritar. Después de un rato con las bolas las saca y las chupa. Luego coge el vibrador y me f*lla violentamente con el mientras coge el látigo y me golpea suave en mi monte de Venus y por mi abdomen. Me quita las esposas y me desamarra los pies.
-date la vuelta -dice y le obedezco- a cuatro nena -me pongo a cuatro y vuelve a esposarme las manos y los pies. Deja el vibrador dentro de mi c*ño y me penetra violentamente el culo mientras me da con el látigo en las nalgas y en la espalda. Lo único que hago es gemir y gritar como una loca aunque me ha puesto una bola de sad de la boca para que no grite tanto. Es jodidamente excitante, nunca lo habíamos echo así de violento, me estaba tirando del pelo con cada embestida y latigazo y se siente bien.
Cuando nos corremos echa su semen por mi espalda y nalgas y luego simplemente hacemos el amor normal, el encima mia mientras La Luz de la luna que entra por la ventana nos alumbra.Al día siguiente
Me despierto a dolorida y me ducho. Al salir me miro al espejo y veo todos los Moratones que han dejado el látigo, las esposas y los azotes de Justin.-Bieber! -grito- mierda esto se ve mucho -digo cuando entra al baño-
Días después
Justin y yo hacemos el Amor como tres veces al día. Salimos a cenar, vamos a la playa, damos vueltas con el yate...Kelseyjenner: about our honeymoon...♡✨💕
❤️12.027.936
💬927.017
Kyliejenner: 🔥🔥🔥🔥••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Siento tardar tantooo la inspiración tarda en llegar a mi cabeza 😂voten y comenten si les ha gustado♡