Aventuras en la montaña! 1/2

22 3 1
                                    

Narra Anima:

Hoy decidimos dividirnos en dos grupos para hacer actividades!
Yo fui con mi grupo al río con canoa, el otro a hacer actividades con el arnés!
Yuko se fue con Kronno y Piter
Yo con Cyclo y Keyblade :)
Zar y Faith con otro grupo.
Cyclo: Anima, me ayudas a llevar la canoa al filo de el río?
Anima: Ci :3
Key:  me han dicho que te gustan mucho mis canciones cierto?
A: bueno si..
Key: sabes seguirla? Miro al vacío mientras dejo colgando mis pies, mi única amiga es la botella que ya me acabe.
A: la vida me marco como yo marque mi piel! Pudo ser mejor.
K:He subido a la azotea de el mayor rascaci..de el mayor asca.. joder no tengo un buen día! No me sale!
A: déjame a mí! He subido a la azotea de el mayor rascacielos intentando que mis problemas parecieran pequeños, pero ni escalando está cima me he escapado de ellos así que estrellas de allí arriba regalarme un destello de bienvenida!
Vi que Keyblade me miraba embobado.
A:  perdón , es que es mi canción favorita.. me he venido arriba..
K: canta la parte de rap si no te molesta..
Dijo todavía mirándome sorprendido.
A: vale..Nunca se pasó por mi mente, que fuera a llegar a mi muerte, la vida me hizo diferente! Tropeze con todo de frente, vivido alejado de el puto mundo apartado de el resto de gente....
K: maravillosamente maravillosa..
Cyclo: ejem ejem!
Dijo un poco enfadado..
Cyclo: venga , arriba
Dijo señalando la canoa..
Al rato despues:
Keyblade:  te lo has pasado bien Anima?
Anima: si! Pero ahora el camino de vuelta es por el bosque otra vez??
K: si, tranquila.
Lleguemos al campamento y Cyclo se fue a ver qué tal le había ido la excursión..
A: Keyblade...
K: Dime
A: me he hecho daño con una planta..
Creo que con una ortiga.. escuece muchissimo..
K: déjame ver..
Me giré ya que me había hecho daño en la espalda, detrás de él ombro.
K: si, con una ortiga parece..Espera tengo un líquido para este tipo de heridas.. hombre precavido vale por dos !
Me puso una especie de esmalte en la herida .
K: ya está
A: gracias - dije girando me.
K: eres una rapera maravillosa, una persona muy responsable y bella..
Después de eso simplemente me besó ! SAY WHAAAAAAAT. Lo aparte en ese mismo instante y me fui con Yuko, porque Keyblade me habría besado?!! No entiendo.. encima sabiendo que Cyclo está allí! Flipo con la gente..

Aclaración: hay dos partes ya que una será la narración de Anima y la otra de Yuko! Ya que recordad que ella ha estado en un grupo diferente a Anima.
En el siguiente capítulo habrá muuucho más SaLSeO, dejadlo el SaLSeO a mami Anima.. :3
Un saludito a Yuko-Chan2405
Que hoy es su cumple, llenadle el perfil y chats de felicitaciones, vamos a hacer una fiesta inmensa de raperos! Bueno bueno, aquí me despido, hasta pronto mis pequeños raperos ❤️❤️🐰!

Campamento rapero! ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora