Eso es una amenaza?

36 4 7
                                    

Narra Anima:
Katya se acercaba y Kronno solo intentantaba seguir su camino sin cruzarse la.
Katya: Vaya Kronno, no me dijiste que tenías cosas importantes que hacer..
Kronno:   anda! Hola Katya, íbamos a enseñarles el campamento a estas chicas, es que es su primer año aquí así que..
Katya: ya veo..Ana no tiene que estar contenta si esta con esta zorrita...
Dijo Katya murmurando, Zarcort salió en mi defensa.
Zar: al menos de momento no se ha quedado embarazada por otro tío..
Murmuró Zarcort, Katya me miró de arriba a abajo y se dirigió a Yuko.
Katya: hola pequeña, como te llamas? Soy Katya la futura mujer y de momento novia de Kronno. Encantada.
Yuko: Hola, soy Yuko. Comparto aficiones con tu chico y no lo crítico por lo que hace por las redes :/
Zar: pues soy zarcort, llámame zar y vamos a empezar a recordar cada letra que mi cabeza decidió olvidar! XD
Dijo Zarcort quitando hierro al asunto y con una sonrisa bobalicona a la cual me reí, pero a los demás no les hizo gracia...
Kronno: Chicas, ya es la hora de ir a montar a caballo, aparte Katya, no te tienes que poner así con Yuko.
Dijo Kronno medio enfadado..
Al rato fuimos a la cuadra..
Zar:  han cambiado los caballos, ya no está Sancho..
Anima:  Creo que para aprender te vendría bien este..su nombre es ..Lait
Dije mirándole el cartel de delante
Anima: sabes subirte no?
Zar:  ci:3
Anima:  es un poco alto, ayúdame desde abajo..
Zar: como? Te agarro desde aquí?
Dijo agarrando mi cadera y susurrando al oído, yo le subí las manos a mis costillas y el simplemente se mordió el labio y subió al caballo detrás mío.
Anima: como que no sabes montar a caballo si ya has estado más veces en este campamento?
Zar: de peque un caballo me mordió y bueno, tampoco se han ofrecido a enseñarme.
Anima: entiendo, por cierto las manos no van agarradas a la montura, si quieres aprender pon tus manos debajo de las mías, digo para aprender a manejar las riendas..
Zar: vale..
Dijo colocando sus manos entre mis brazos y mis caderas, me sonroje bastante y el al oído me susurró..
Zar: tranquila, que yo no soy el caballo, yo no muerdo...
Me puse tan nerviosa que me caí de el caballo, así desequilibrando a Zarcort. Ambos caimos y nos llenemos de barro, el me ayudó a levantarme , miró detrás mío y dijo.
Zar: Eres la señorita Animagamer22...las vueltas que da la vida gracias a Twitter eh?
Cyclo:.  *Desde lejos* Vamos! Que tenemos que ir a cenar y después fiesta!!
Zarcort se despidió guiñándole el ojo y riéndose y se fue con Kronno a lo que Yuko llegaba.
Yuko: que? Tía..has visto a Zarcort? Te está tirando los tejos no? Cómo Ana le pille..como Ana te pille..
Vi a Ana detrás de Yuko, le hacía señales de que parase de hablar, pero nada. La quiero mucho pero hace cada fail la pobre..
Yuko: que pillín! Y esta noche como lleve una cerveza de más te besa..bueno tal y como va no creo que necesite la cerveza xD
Ana: de quien habláis? Venga, cotilleo de chicas!
Anima: de un ...chico, se llama Andrés y está en la cabaña de al lado, dice Yuko que le gustó..es una exagerada NO ES ASI YUKO??!
Yuko: si eh..mierda yo me voy..ay carajo...
Y me abandonó ahí..Ana me miró de arriba abajo y se fue..

Hola mis pequeños raperos! ❤️❤️🐰 Un capítulo intenso? Y si..Ana es muy Zorra..y Katya más..eso parece una amenaza..no?? Jejeje
Os gusta la serie? Dadle 🌟!! Venga a, sus quiere muxoo, hasta pronto mis pequeños raperos ❤️❤️🐰

Campamento rapero! ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora