Aventuras en la montaña 2/2

20 5 2
                                    

Narra Yuko:
Mi grupo dirijido por Kronno y Piter aunque en medio de el camino Rubén se apuntó a la actividad, que bien!
Yuko:  que haremos? Canoa? Trepar por una cuerda?
K: arnés, y como eres primeriza, un monitor experto como yo, te tendrá que ayudar..
Y: es p-peligroso? Tengo un poco de miedo..
Era la primera vez haciendo actividades con arnés, tenía mucho miedo.. y Kronno como siempre ligando conmigo 7w7 xD
K: no es peligroso, aparte yo te ayudare , y si te caes te volveré a subir. Solo espero que Rubén no se ponga celoso.
Subimos una pequeña cuesta y tenía que enganchar el arnés muy alto y no llegaba.
K: dame, ves? Ya está
El lo coloco sin complicaciones.😫
Maldito Slenderman! Me hace sentir bajita!
Y: gracias!
Tenía que ir adelante y pasar a una plataforma colocada en un arbol
simplemente pasando pro una cuerda agarrada de el arnés. Y como no, me caí..
Y: AH! AYUDA KRONNO!
Dije parada ene la aire ya que el arnés hizo que no me cayera pero no alcanzaba la cuerda del obstáculo para subir.
K: solo si me das un beso 7w7
Y: subeme! O me enfado! A qué te muerdo como un.
Me calle, no quería decirlo, pero Kronno termino mi frase.
K:como un Zombie?  Venga, te subo vale?
Y: porfa, que el arnes empieza a doler ya..
Me agarró de la cintura y me subió cual princesita, después me puso justo en frente y en besó...
K: ese era el trato, acaso no te ha gustado?
Y: pues si..la verdad es que si..
Vi de refilon a Rubén abajo hablando con piter que estaba colocando el arnés a otro estudiante.. Piter le dio una palmada en la espalda y vi a Rubén yéndose de capa caída entonces simplemente, no pude terminar la actividad y bajé, fingiendo un mal de estómago y mareo por la altura de el arnés..
Un rato más tarde en el comedor
Y: hola!
R: ..buenas señorita Yuko- Chan
Y: que ocurre? Ha sido por lo de el arnés?
R: tú sabes muy bien por qué ha sido, ahora no en vengas de niña buena vale?
Y: Rubén!
El simplemente se marchó y dejó su plato de mala manera.
Me sentía horriblemente..bien.
Es decir es raro sentirse bien al hacer algo que está tan mal? Me siento mal por Rubén pero me encanta estar con Kronno, aunque no pude permitir que el me fuese infiel. Por lo tanto también entiendo a Rubén nos e que camino escojer creo que sinceramente lo meditare con Faith o Piter. A ver si pueden ayudarme..
Quiero a los dos, Tu mE aYuDaRiAs?

Buenas! Este capítulo ha sido inspirado gracias a las ideas de Yuko-Chan2405, no se qué haría sin ella, mañana quizás suba un capítulo y pasado otro.
Recordad que Leo, cuando se iba a ir?  Es decir
Ej: se iba a ir en dos días/ tres/ uno /...
Aparte, con quién os gustaría que acabará Yuko? Dejadlo en los comentarios y ya sabes que los que me siguen tienen preferencia en caso de votación cómo está !
Venga venga dejadlo en los comentarios! 🌟 bueno chau mis pequeños raperos ❤️❤️🐰!

Aparte, con quién os gustaría que acabará Yuko? Dejadlo en los comentarios y ya sabes que los que me siguen tienen preferencia en caso de votación cómo está !Venga venga dejadlo en los comentarios! 🌟 bueno chau mis pequeños raperos ❤️❤️🐰!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PD: esto aparte de ahora será lo que veáis al final de los capítulos ya que me gustaría tener como una especie de firma y, que mejor que un foto, uan foto dice más que mil palabras no?

Campamento rapero! ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora